Eurovision-Spain relanza el ClubES: ya puedes suscribirte y disfrutar de ventajas exclusivas

Desde Eurovision-Spain mantenemos nuestro compromiso con nuestra comunidad. El ClubES vuelve a estar operativo tras semanas de trabajo en nuevos servicios y mejoras de las actuales ventajas disponibles para todos/as nuestros/as socios/as. Todas estas novedades nacen tras la consulta a nuestros/as suscriptores/as sobre sus inquietudes y áreas de mejora. Además se une a una actualización total de los diferentes servicios para adaptarlos a la dimensión del club y la realidad de Eurovision-Spain como medio de comunicación y organizador de diferentes eventos de gran interés para los fans.
Nuestra web y app: un espacio por y para la comunidad
Nos lo habéis pedido y lo tenéis: tanto la web como la app ahora no tienen ningún tipo de publicidad para que podáis disfrutar del contenido sin interrupciones ni distracciones. Además, se mantiene el beneficio del voto doble en los principales sondeos como La Elección Interna y los comentarios destacados con el doble de caracteres para los miembros del ClubES.
La PrePartyES, el EuroClubES y mucho más
Uno de nuestros grandes guiños a la comunidad del ClubES es el acceso anticipado a las entradas de nuestros eventos, asegurando su disponibilidad y con un precio exclusivo y reducido frente a la venta general. Tu fidelidad tiene sus ventajas y queremos que formes parte de nuestros eventos, por eso tu entrada es una prioridad. Además, estrenamos un nuevo sistema que facilitará el proceso y generará mayor fluidez en la compra de tus entradas.
Unido a esto, cuando sea posible, ofreceremos entradas de manera anticipada a eventos relacionados con Eurovisión, de la mano de otras entidades y del modo más justo y equitativo posible. Trabajamos todo el año para conseguiros los mejores beneficios en modo de agradecimiento directo.
¡Y aún hay más! Como parte del club, pronto podréis disfrutar de contenidos exclusivos antes que nadie y también de sorteos únicos como un Meet & Greet en la PrePartyES. También dispondréis de un Badge visible en la web y menciones en directos (próximamente).
Una suscripción sencilla, accesible y automática
No queremos que suscribirse sea complejo… por ello lanzamos la renovación automática (con cancelación en cualquier momento sin recargo alguno) para que no tengas que estar pendiente de la fecha de expiración. Como novedad ahora también podrás realizar tu pago con tarjeta de crédito, ApplePay, Google Pay o SamsungPay.
Todo esto por 17,99€ al año sin cargos ocultos y con descuentos en entradas que suman más de la mitad del coste de la suscripción. Puedes consultar toda la información en la página del ClubES y, si te suscribes, GRACIAS por apoyarnos y si no te suscribes, GRACIAS por formar parte de nuestra comunidad de lectores/as día a día.
Conversación