Candidaturas

¡Estos son los 50 afortunados con entradas para la presentación de Daniel Diges!

Mañana, 9 de febrero, a las 20 horas en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid, presentación oficial de Algo pequeñito, tema finalista para Eurovisión 2010
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de febrero de 2010
sin_ano_12012010_081517_daniel_diges_recortada-2
Daniel Diges

¡Estos son los 50 afortunados con entradas para la presentación de Daniel Diges!

Ya tenemos ganadores de las 50 entradas dobles para ver mañana martes, 9 de febrero, a partir de las 20 horas la presentación oficial de la candidatura de Daniel Diges para Eurovisión 2010, Algo pequeñito, en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid.

El evento estará presentado por Loreto y Marta Valverde. Además de interpretar Algo pequeñito, Diges atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa y en diversas entrevistas. El candidato eurovisivo también presentará otras canciones como Se abre el telón, Todo me sabe a ti y Rápido.

Los ganadores deberán dirigirse a la taquilla del teatro minutos antes del inicio, y preguntar por la lista de eurovision-spain.com. Las entradas son dobles. Los afortunados han sido:

Cristian Gerez Muñoz

José Ramón González

Diego Rebollo Mariscal

David Díaz Ramos

Matilde Esteban Ortiz

Álvaro Alberola Yáñez

Carlos Gutiérrez Pérez

Lorenzo Pérez Rojo

Javier Luna Herrero

José Carlos Fernández Sánchez

Pablo Jesús Carrillo Moreno

Carlos Javier Cremades Delgado

Héctor Montero Nieto

Alex Álvarez López

David Molina Vázquez

Joseba Rodríguez Martino

Javier Lopez Rabadán

José Manuel Miranda Iglesias

Juan Manuel Carreras

Antonio Mota Cosano

Carlos Alberto Marín Muñoz

José Manuel Villanueva

Alberto José Bellido Márquez

Carla Martín Montero

Alfonso Peinado Sánchez

Sergio Tejeda Pastor

Juan Bautista Morán

Fernando Hurtado Magán

José Miguel Molina Caparrós

José Mateo Suárez

Bosco Palacios Rodríguez

Pablo Muriedas Castillo

Adrián Gutiérrez Ruiz

Juan José de Vega Sánchez-Pascuala

Juan Carmona Mariscal

José Manuel Antoral Cuevas

Jorge García Díaz

Antonio Varela de la Fuente

Carlos Rubio

Elena Martínez García

Luis Sánchez Sánchez

Tatiana Bedmar Pecellin

José Luis Prieto Olivares

Víctor Camello Muñoz

Unai García Cantó

Sergi Tercero López

Antonio de las Heras González

Javier Morales Ramirez

Juan González Nieto

 

Conversación

2
TOP
08/02/2010

A mí también me gusta Daniel...., y Coral..., y Venus...¿Es posible defender tu candidatura sin atacar ni insultar a otr@s? No es tan difícil; intentadlo, por favor.

4
TOP
09/02/2010

Me encanta la cancion y conforme pasan los dias me gusta más Daniel Diges que Coral, quizas la cancion de Coral es demasiado buena y apoteosica, en cambio Algo Pequeñito me engancha más cada dia.

5
TOP
09/02/2010

allí estaré! graciassss :D

0
TOP
09/02/2010

Animo Dani... Das categoría y clase a Eurovisión.

1
TOP
09/02/2010

A ver,, e leido un comentario x aii de q las divas aburren! pues te aburriran a ti! xke Coral lleva una buena balada, la mejor de todas,, ii sea o no una diva eso da = lo q importa es la voz ii la kanxion,, ii ella este año lo tiene TODO! q importa q sea esta o sea el otro! llevando buena voz ii buena kanxion,, da = quien sea el interprete! yo este año votare a CORAL! =) CORAL A EUROVISION 2010!! EN UNA VIDA (8)

0
TOP
09/02/2010

NO FANATICO, lee bien mi comentario, no descalifico, solo digo lo que muchos decis por aqui de Coral, Daniel Diges y su interpretación se ve arrastrada por un tono demasiado histriónico debido a que su interprete es sobre todo actor de musicales y sí, chilla igual o más que Coral, lo que no me gusta en ninguno de ambis casos. Si a pesar de eso no me entiendes, es solo mi opinión.

0
TOP
09/02/2010

No puedo esperar a verlo en directo...mucha suerte danny.

0
TOP
08/02/2010

4 chicas y 46 chicos,jejejejeejjejejejejejeje. Daniel Diges a Eurovision,plis.

0
TOP
08/02/2010

Me ha tocado, muchas gracias, pero desgraciadamente no puedo estar mañana en Madrid... ¿Existe la posibilidad de que alguien vaya en mi nombre, o de que se la deis a otra persona? Es básicamente para no desperdiciar la entrada doble!

10
TOP
08/02/2010

Una pena que no pueda ir al teatro a verle,pero estoy deseando verle en la gala en directo,seguro que nos sorprende con una buena puesta en escena porque la canción tiene muchas posibilidades

0
TOP
08/02/2010

Me ha tocado, jeje

3
TOP
08/02/2010

Llevaros aspirina para el dolor de cabeza XD (Es broma, que lo paseis bien) XD

0
TOP
08/02/2010

Es una apuesta muy arriesgada, la canción o te gusta o no te gusta nada, a mí particularmente me encanta y creo que él la va a defender muy bien en la gala, espero le sirva sus dotes de actor para bordar el tema, particularmente ojalá fuera él a Oslo, yo le votaré. No quiero divas, me aburren.

1
TOP
08/02/2010

A mi no me gusta como canta el chico por muy profesional que sea me suena mal, y alguna vez que lo he visto en la tele no me agrado nada. Y la cancion pues tampoco me gusta. Tampoco soy fan de Coral porque en el 2008 su directo no me parecio bueno, pero su cancion es bastante buena, asi que espero que lo haga bien. Creo que Anabel sera la que mas me guste en la gala, porque confio en su directo y capacidad para emocionar, aunque tambien lo tiene que demostrar.

0
TOP
08/02/2010

Pues sigo pensando que de original nada, mas bien un guiño a José Vélez de los setenta, y si los seguidores de Coral se tienen que quedar sordos con sus gritos, con Daniel también porque a parte sus gritos son de un histrionismo que creo que no queda bien en este tipo de festivales... se le nota la vena del musical, feo, feo...