Estos son los 21 artistas que lucharán por conseguir una plaza en la final del Rising Star israelí
Israel lo tiene claro. Quiere estar en la final de Eurovisión 2017 y desde el pasado 2 de enero está trabajando duro para conseguirlo. Tras cinco audiciones de su Rising Star, el país ya tiene a los 21 candidatos que lucharán por estar en Kiev el próximo mes de mayo. A falta de cinco galas más (30 y 31 de enero los cuartos de final; 6 y 7 de febrero las semifinales, y 13 de febrero la gran final), el jurado profesional, formado por Harel Skaat, representante de Eurovisión en 2010, Keren Peles, Asaf Amdurski y Static & Ben-El Tavori, junto con los productores del formato se reunirán a puerta cerrada para elegir a los ocho artistas que competirán verdaderamente por ser uno de los cuatro finalistas que estarán en la última gala en directo. El ganador se decidirá mediante la votación del público a través de la aplicación oficial del programa.
– Imri Ziv
– Hally (Hallelujah) Lewis
– Ta-La-Te
– Judy Layne Bernstein
– Lee Sabach
– The Beatbox Element
– Sapir Nahon
– Osher Biton
– Yonit Zaidenberg
– Helen Kalandadze
– Julieta
– Yona Shavin
– Yosef Gal
– The Alaev Family
– Michal Shapira
– Chen Maximov
– Beta Zinq
– Ron Buhbut
– David Vanesyan
– Chen Zimerman & Noy Eisen
Conversación
Bueno, una vez finalizada las audiciones de HaKokhav Haba (su nombre en hebreo), y tras haber visto unas cuantas galas creo que Diana Golbi y Julieta estarán sí o sí entre los ocho elegidos, y tienen grandes posibilidades de llegar lejos debido a que son cantantes experimentadas y con una carrera musical en Israel. Puede que Ron Buhbut sea uno de esos elegidos, no sé sí por su voz o por ser hermano de Agam Buhbut (jóven estrella del pop israelí). Tengo bastante confianza en ellos! ¡¡¡¡Vamos!!!!
Yo creo que debería de regresar a Eurovisión Sarit Hadad, Israel hace tiempo que no gana y esta chica sería una verdadera apuesta, desde su aparición en Eurovisión 2002 ha crecido más profesionalmente y no ha dejado de cosechar éxitos en su país, ya va por el disco número 22, me encantaría la verdad que volviera, veo una victoria de Israel con Sarit