Estonia realiza un tercer ensayo ante problemas con los hologramas de su actuación
La delegación de Estonia realizó su primer ensayo el pasado domingo durante el cual se llevaron a cabo el pregrabado del efecto visual de una tormenta. Debido a problemas técnicos esta no pudo ser empleada durante el segundo ensayo en la que tuvo que volver a ser producida.
[video-timing]2076[/video-timing]
Ante este imprevisto, la delegación pidió a la KAN un ensayo adicional de 20 minutos para poder realizar, al menos, un pase de la canción con el efecto visual que deseaban usar. Finalmente la organización ofreció el tiempo extra reclamado para el cierre de la realización de la propuesta abanderada por Victor Crone y su Storm que participará en la primera semifinal del próximo martes 14 de mayo. Esta misma mañana, previo inicio de los segundos ensayos programados, la delegación tuvo la oportunidad de repetir y subsanar el error.
No es el primer ensayo que debe ser rectificado ya que Portugal también realizó una tercera prueba por problemas de realización e iluminación. La jornada de los #EuroEnsayos11M también ha estado marcada por errores en la realización y en las peticiones de las diferentes delegaciones como es el caso de Malta, país que se ha visto forzado a cambiar su escenografía. Mañana será cuando el Big Five y el país anfitríon realizarán sus segundos ensayos sobre el escenario de Eurovisión 2019.