Ucrania

Estas son las 21 canciones que compiten con Ouch!! de LeKlein en el Ogae Second Chance 2017

Suecia con A million years de Mariette y Estonia con Spirit animal de Kerli parten como favoritas en la 31ª edición del concurso virtual de OGAE en el que se elige la mejor candidatura de las diferentes finales nacionales para Eurovisión
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de junio de 2017
15062017_065415_maxresdefault_grande
LeKlein (YouTube)

Estas son las 21 canciones que compiten con Ouch!! de LeKlein en el Ogae Second Chance 2017

22 delegaciones internacionales de OGAE, la Organización General de Amantes de Eurovisión, ya han seleccionado a sus representantes para el OGAE Second Chance 2017, un concurso virtual creado en 1987 en el que se elige la mejor candidatura de las diferentes finales nacionales para el festival. En esta edición, la número 31, España estará representada, contra todo pronóstico, por Ouch!! de Leklein, quien se impuso por votación popular a la favorita Mirela y Contigo.

Entre los representantes del resto de países nos encontramos con muchas candidaturas que se clasificaron en segunda posición de sus finales nacionales, como Dinamarca con One de Ida Una, Eslovenia con Heart of gold de BQL, Estonia con Spirit animal de Kerli, Finlandia con Perfect villain de Zuhlke o Ucrania con I love you de Tayanna; así como con algunas de las favoritas de los fans de la temporada, como Albania con Mos harro de Dilan Reka, Hungría con Hosszú idök de Gabi Tóth & Freddie Shuman feat. Begi Lotfi, Lituania con Like I love you de Greta Zazza, Reino Unido con I wish I loved you more de Holly Brewer o Suecia con A million years de Mariette, club que parte como favorito.

Los socios de OGAE decidirán con sus votos país a país el ganador del Second Chance 2017. España ha ganado en tres ocasiones este concurso en los años 2002 con Corazón latino de David Bisbal, 2004 con Mi obsesión de Davinia y 2012 con Tu vida es tu vida de Pastora Soler. Sonia y Selena con Yo quiero bailar, Coral con Todo está en tu mente, y Brequette con Run (Más) fueron segundas en 2001, 2008 y 2014; y Raúl con Sueño su boca y Mirela con La reina de la noche y Nada es comparable a ti terceros en 2000, 2007 y 2009. Nuestra última abanderada, María Isabel con La vida solo es una, se tuvo que conformar con la undécima posición el pasado 2016.

OGAE SECOND CHANCE 2017

– Albania: Dilan Reka – Mos harro
– Alemania: Axel Feige – Wildfire
– Bielorrusia: Nuteki – Take My Heart
– Dinamarca: Ida Una – One
– Eslovenia: BQL – Heart of Gold
– España: LeKlein – Ouch!
– Estonia: Kerli – Spirit Animal
– Finlandia: Zühlke – Perfect Villain
– Georgia: Maliibu – We Live Once
– Grecia: Demy – When the Morning Comes Around
– Hungría: Gabi Tóth & Freddie Shuman feat. Begi Lotfi – Hosszú idök
– Islandia: Daði Freyr – Is This Love?
– Italia: Paola Turci – Fatti bella per te
– Letonia: My Radiant You – All I Know
– Lituania: Greta Zazza – Like I Love You
– Malta: Janice Mangion – Kewkba
– Noruega: Ella – Mamma's Boy
– Polonia: Carmell – Faces
– Portugal: Pedro Gonçalves – Don't Walk Away
– Reino Unido: Holly Brewer – I Wish I Loved You More
– Suecia: Mariette – A Million Years
– Ucrania: Tayanna – I Love You

Conversación

15
TOP
15/06/2017

Debería ganar esto Suecia sin problemas. Aunque no entiendo muy bien el criterio que siguen estas organizaciones, es como muy... especialito. Por qué no proponen a Nano, que ganó el televoto, o Wiktoria que fue segunda del televoto y la gran favorita del festival, y ponen a Mariette así de repente, y nosotros a Leklein, y Reino Unido se olvida de Olivia García, favorita y ganadora por televoto. Pero vamos, que me da exactamente igual este concurso de segunda.

12
TOP
18/06/2017

Echo en falta a unos cuantos, pero de los que hay (y de los que me acuerdo) me gustan Eslovenia y Estonia y, a cierta distancia, España y Suecia.

10
TOP
19/06/2017

Sin duda las mejores son Mariette, Carmell y Greta Zazza, ellas deberion ganar sus Finales nacionales. Espero que gane alguna de ellas

7
TOP
19/06/2017

ICELAND, 12 POINTS

0
TOP
17/06/2017

Después de ganar Eurovisión con una joya, parece mentira que los eurofáns portugueses demuestren tan mal gusto, jajaja.

0
TOP
16/06/2017

Pues Kerli se los come a todos con patatas, debió haber ido ella y no los esperpentos degradados aquellos.

2
TOP
16/06/2017

Creo que fue muy acertada la elección de Lecklein. No era mi favorita del eurocasting, era Brequette, pero en Objetivo Eurovision fue la mejor, ni se lo merecio Manel ni Mirela tampoco. Es mi opinión. Suerte Lecklein!!! No me importaria que fuera ella nuestra próxima representante

0
TOP
15/06/2017

Greta o Mariette tienen que ganar, o Leklein claro

5
TOP
15/06/2017

Me alegra de que no nos represente la petardada de Contigo. LeKlein era la mejor entre la cutrez del resto de O.E.

0
TOP
15/06/2017

Arriba LeKlein!!!

9
TOP
15/06/2017

Alguien me puede explicar porque no compiten países como Moldavia, Rumanía y Suiza??