Eslovenia anuncia que no tocará su puesta en escena
Zala Kralj y Gasper Santl, el dúo que defenderá la candidatura eslovena en Tel Aviv con el tema Sebi, han anunciado que mantendrán la puesta en escena que les dio la victoria en la preselección de su país, el EMA 2019. El anuncio se ha realizado en una entrevista concedida a la propia Radiotelevisión eslovena, RTVSLO.
Kralj y Santl afirmaron que desean mantener la puesta en escena tal y como discurrió en el EMA, con el fin de acentuar la simplicidad que caracteriza el tema y la actuación. Por este motivo, el dúo ha señalado que utilizarán la misma vestimenta que emplearon en la preselección nacional. Sobre los preparativos para Tel Aviv, la pareja afirmó que llevan dos meses mentalizándose psicológicamente para el desafío de representar a su país en Eurovisión. Por el contrario, declararon que todavía no se han centrado en ensayar su actuación, ya que han considerado necesario priorizar su preparación mental de cara al festival.
Zala Kralj y Gasper Santl consiguieron convertirse en representantes de Eslovenia en Tel Aviv tras ganar el EMA 2019 en febrero. Ambos actuarán en el quinto lugar de la primera semifinal, que se celebrará el próximo 14 de mayo. Será la vigesimoquinta ocasión en la que Eslovenia participe en Eurovisión, habiéndose clasificado para la final en trece ocasiones. El mejor resultado alcanzado por el país ha sido un séptimo puesto, conseguido en dos ocasiones, en 1995 y 2001. El año pasado, Lea Sirk obtuvo el puesto 22 en la final del festival celebrada en Lisboa con el tema Hvala, Ne!.
Conversación
La canción es buena y ellos sosos, ¿funcionará eso este año?, espero que no quede mal, pero dudo que sea top 10.
Para mi, su videoclip de ESC es super aburrido, nada que ver con la realidad.Eslovenia no estaba en mi top, pero en cuento he visto esta puesta en escena y la actuación.¡Me ha encantado! Todo así tan blanquito, rollo chillout.Son mis ganadores. Y creo que el dark horse.
A mi la puesta en escena, que no es, me parece que le queda mucho mejor a la canción de lo que dice la mayoría. Veremos fuegos, efectos 4d, saltos por aquí y ere ere por allá y un show sadomaso y a uno con cucharas en la cara bailando el lago de los cines en plan conceptual, entre tanto circo llamarán la atención dos personas que ni parpadean porque van a lo suyo.La canción ha acabado gustandome más de lo que me pensaba, y ellos con su verdad, también.
Preparación metal, preparándose psicologicamente, madre mía, ni que fuera un trauma ir a Eurovisión. Manswurst me ha encantado tu definición de intensitos inaguantables jajaja.
A todos los que dicen que su puesta en escena es insulsa y que no tienen actitud, ¿qué opináis de Sobral? Porque estoy teniendo un deja vu.
Se puede saber qué le pasa al personal este año contra Eslovenia? Es una de las candidaturas con más identidad de todas, con algo único, pero oye igual es mejor que todos los países sigan enviando candidaturas pop genéricas y oídas ya 1000 veces.Un saludo.
Que han estado meses mentalizándose para ir a Eurovisión?.... En serio tanto tiempo, pues hijos si es tan difícil para vosotros a veros retirado del EMA!! En fin, además mantener la misma puesta en escena y mismo vestuario, es un grabe error.. en fin, a ver si con suerte no pasan a la final! Seria lo más! (canción aburrida y sin publicad echa en pre partys, igual a resultado malo)
Me encanta la canción pero ellos me parecen una pareja de intensitos inaguantables. ¿Preparación mental? Que ella pasa de todo hasta que esté lista... Pues hija ya estamos en mayo, cuando te hayas mentalizado estaremos en Eurovisión 2021 o 2022
De lo mejor que hay este año. No les hace falta cambiar nada.Estará en las primeras posiciones seguro
da igual la puesta en escena que hagan..la mayor parte del publico no la vera por que estara echando una cabezadita.
¿Pero tenían puesta en escena en su final eslovena? Si eran 2 personas de pie, insulsas y sin demostrar el más mínimo interés. La canción me gusta y mucho, pero no les va a beneficiar que mantengan lo que hicieron (o no hicieron) en el EMA.