ESDM hace vibrar el Euroclub en una noche llena de eventos
En una noche donde el foco de la actualidad eurovisiva en Malmö estaba en el Malmö Arena donde se celebraba el ensayo del jurado de la primera semifinal y en la fiesta de la delegación de Israel en el Glasklart, donde actuaron más de una decena de delegaciones, a destacar la participación de la alemana Cascada y la presencia del italiano Marco Mengoni, El Sueño de Morfeo (ESDM) acudió a un Euroclub con un aforo discreto en lo que ya se ha convertido en una tradicional visita de los representantes españoles con los fans y la prensa acreditada al festival.
Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez se subieron al escenario de Slagthuset, después de que la anfitriona, la popular Marie Serneholt, participante del Melodifestivalen y ex de los A-Teens, abriera el concierto de la noche con un medley de los mejores éxitos suecos tanto en Eurovisión como en la preselección sueca.
Presentados como ESDM por Serneholt, y con una mayoría de público español entregado, Raquel, David y Juan Luis comenzaron su actuación interpretando su último single “Lo mejor está por llegar”, para después volcarse con la canción que defenderán en la final del sábado, Contigo hasta el final.
Los integrantes de ESDM tuvieron oportunidad también de hacerse fotos con la prensa y los fans. Una anécdota: Raquel pudo fotografiarse con la eurofan de más edad, una anciana de 103 años, que, al igual que acudió en 2012 a Bakú, este año está en Malmö.
[galeria]14-05-13_ESM_euroclub[/galeria]
Conversación