Chipre

¡Escucha un fragmento de Break a Broken Heart, la canción de Chipre para Liverpool 2023!

Se acerca el momento. Esta semana sabíamos que será el próximo 2 de marzo cuando podamos escuchar Break a Broken Heart, el tema de Chipre para Liverpool 2023. Pues ahora hemos podido escuchar un adelanto de la canción. ¡Escúchala!
Gabi Rodríguez · Fuente: TikTok | WiwiBloggs
Publicado el día 21 de febrero de 2023
ANDREW LAMBROU
Andrew Lambrou cantará "Break a Broken Heart" (Andrew Lambrou )

¡Escucha un fragmento de Break a Broken Heart, la canción de Chipre para Liverpool 2023!

Se acerca el momento. Esta semana sabíamos que será el próximo 2 de marzo cuando podamos escuchar «Break a Broken Heart», el tema de Chipre para Liverpool 2023. La canción ya ha sido grabada y está firmada por nombres reconocidos de la órbita eurovisiva y del Melodifestivalen, como Jimmy Jansson y Thomas Stengaard. Pues ahora hemos podido escuchar un adelanto de la canción. Un tema pop moderno que intentará devolver al país mediterráneo a la final de Eurovisión después de su ausencia en 2022.

ANDREW LAMBROU, DE SYDNEY A NICOSIA

El pasado mes de octubre conocíamos que Lambrou, nacido hace 24 años en Sidney, y descendiente de grecochipriotas, sería el abanderado chipriota en Liverpool. El intérprete no es un desconocido para el público eurofán que lo recordará por su participación en la pasada edición de Australia Decides con la canción Electrify. El tema que, curiosamente, incluía frases en castellano se clasificó en séptima posición. Su actuación destacó en el televoto donde alcanzó el quinto puesto.

La carrera de Andrew comenzó como la de tantos otros artistas realizando versiones de sus canciones favoritas en redes sociales. Solo en Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores. Previamente estudió en la escuela de canto LaVoce con el profesor Marc Villagra. Hasta la fecha ha publicado tres singles, ThroneLemonade y Confidence.

Para 2023, la televisión pública chipriota sigue contando con la colaboración de la discográfica griega Panik Records y la australiana City Pop Records y la agencia de representación Saiko Management de Nueva York. Evi Papamichael y Andreas Anastasiou repetirán como jefa de delegación y jefe de prensa de la CyBC, mientras que Alexia Moutafidou será la asistente de la expedición.

Conversación

4
TOP
24/02/2023

Tiene una pinta súper interesante. Vamos, que podemos remontar, porque hasta ahora seamos honesto, todo está siendo un poco truñito.

11
TOP
23/02/2023

Me recuerda a tema de Melodifestivalen y a José Otero. Habrá que escucharla entera.

5
TOP
23/02/2023

Se avecina temazo

6
TOP
23/02/2023

Huy, nos han robado a José Otero.

1
TOP
22/02/2023

🇨🇾🇺🇦

3
TOP
22/02/2023

luce quinto puesto de deltävling 3 de melodifestivalen en un año flojo. qué perezón.

0
TOP
22/02/2023

en principio buen tema pero mas de lo mismo.

5
TOP
22/02/2023

parece un buen tema, habrá que escucharla entera a ver.

4
TOP
22/02/2023

Tiene buena pinta. Pero esperaremos hasta el día 2 para escucharla entera.