Candidaturas

Escucha un adelanto de Recuérdame, la canción de Samuel y Patricia

Las concursantes de la última edición de Operación Triunfo presentan una balada de corte pop-rock
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de enero de 2010
sin_ano_11012010_014317_samuel_y_patricia_eurovisio

Escucha un adelanto de Recuérdame, la canción de Samuel y Patricia

Ya puedes escuchar un adelanto de más de dos minutos de la balada pop rock Recuérdame, el tema con el que Samuel y Patricia, concursantes de la última edición de Operación Triunfo, quieren acudir al Festival de Eurovisión de 2010. Ya han presentado su candidatura a la preselección abierta por TVE.

La madrileña y el andaluz se presentan convencidos de que Eurovisión es «un programa musical a nivel europeo muy fuerte» y que, a pesar de la existencia de ciertos personajes, «como amantes de la música, queremos cambiar ese concepto y demostrar que la música es un arte, que como tal hay que tenerle un respeto».

Conversación

0
TOP
14/01/2010

Ya está la cancion completa, de momento es mi favorita para ir a eurovisión.

1
TOP
12/01/2010

la verdad es que no confiaba en absoluto en ellos (ni en ningún triunfito que se ha presentado) pero tengo que admitir que la canción me parece una buena candidatura, es una balada bastante aceptable. Habrá que escucharlos en directo pero la canción a primeras me gusta.

0
TOP
12/01/2010

Ultimamente las canciones que llevamos son moviditas...con mucha puesta en escena,y nada. Ya es hora de una buena balada en español, con buenas voces y buena presencia... y ahora tanto que los artistas se unen a cantar duos...A mi esta canción me transmite.

9
TOP
12/01/2010

Me encanta esta canción llevemos algo diferente llevemos balada este año. La crisis y la falta de trabajo para todo el mundo y como no para los artistas deriva en un aumento de la creatividad. La selección de este año puede ser rompedora porque hay canciones muy buenas. Pero el hecho de no querer ganar el festival a TVE seguro que terminan llevando algo similar a Karmele. Ya es hora que dejemos de ser un mono de feria presencial del festival demos caña que hay canciones geniales para llevar. Mua

0
TOP
12/01/2010

A ver, vale que os guste la canción, sus voces... Pero, ¿me explicáis desde cuando se gana Eurovisión por ser guapo y joven? Acaso era Maria Serifovic un bellezón? o estaban los Olsen Brothers en la flor de la vida? Y Sertab? con casi 40 y mirad como nos dejó a todos. Vale que los apoyéis, pero basaros en lo que cuenta, no por ser guapos van a tener una imagen buena y por ser feos no,Maria Sefirovic, claro ejemplo otra vez. Lo que quiero decir es que nos fijemos más en lo que importa, la canción

0
TOP
12/01/2010

Para los comentarios MALOS .... escuxar el final y luego me contais ( os digo qe va a ser impactante)

0
TOP
12/01/2010

la cancion!! lo k importa es la cancion!!que es lo k hemos llevado estos ultimos 5 años??.yo creo k debemos ser conscientes de que ya no funciona la cosa, es momento de dejar atras tanto "bum bum" y llevar una balada como esta, con calidad, que es lo que importa ahora mismo en ESC.jurados,publico, quiere calidad, y el año pasado se demostro con UK y francia que siempre estaban a la cola.yo creo k es hora ya de cambiar!!

0
TOP
12/01/2010

Estoy muy muy de acuerdo con Danyboy ( me encantó tu mensaje jeje)... por ahora es la mejor opción que he escuchado, además de ser 2 chicos jovenes, con escencia en el escenario... son guapos,modernos... y la canción es muy bonita!con calidad,precioso mensaje... por ahora, y a la espera del final de la cancion... es de la mejor que hay. Un saludo!

0
TOP
12/01/2010

suenan bien pero quizás sea monótona an así al menos merecen llegar a la final

0
TOP
12/01/2010

Pues yo opino que esta canción es muy buena, a mí es la que más me gusta de todas las que he oído y por supuesto que la voy a apoyar... la canción y a ellos!! Estos chicos son dos grandes voces, con mucho talento y un gran directo que es lo que tambien hace falta. Tengo unas ganas locas de escucharla entera!!!!

0
TOP
14/01/2010

Yo opino que esta es una de las canciones hechas con más gusto de todas las presentadas, es una balada pero no es nada cursi, no es hortera, está bien interpretada,adms es un dúo chico-chica que ahora parece que está de moda. algunos dicen que es un poco Disney, no se, me parece que como son jóvenes y en ot les tocó cantar 1 de hsm les a caido ese "sanbenito". otros dicen que es un temazo pero no para eurv. creo que eso es lo que más me gusta no se parce a lo de otros años CAMBIEMOS el estilo!!

1
TOP
12/01/2010

a mi esta es de las k mas me gusta..xq lo demas..no se no lo veo muy claro..

0
TOP
12/01/2010

xa mi la mejor!!!

0
TOP
12/01/2010

Me encanta!

0
TOP
13/01/2010

Con todos mis respetos,....pero quién diga que esta canción es mala o es plana o que está mal cantada NO ENTIENDE DE MÚSICA,.....ES LA MEJOR CANCIÓN DESDE ANABEL CONDE Y BETH!!.....SIN DUDA NO HARÍAMOS NUNGÚN RIDÍCULO COMO EN LOS 5 ÚLTIMOS AÑOS!!!....(GRACIAS X APOYAR MI MENSAJE NONIUS!JE JE)

0
TOP
13/01/2010

Yo estoy con Daniboy, bueno, y con todos los que apoyáis a estos grandes artistas, es la cancion mas bonita, pegadiza y mejor cantada de todas las que se han presentado. Sin duda todos mis votos apra ellos.

0
TOP
13/01/2010

Sorprendida estoy con esta canción...muy buena!!

0
TOP
13/01/2010

no está mal pero es demasiado "disney". la de bizarre tiene más fuerza y no es tan empalagosa

0
TOP
13/01/2010

Me cae muy bien Patricia pero esta canción no la veo para Eurovisión, cantan bien pero el tema parece de hilo musical de oficina.

3
TOP
12/01/2010

A ver, esta canción es un temazo, mucho mejor que la de Bizarre... me gustará ver a ambos dúos en las galas, para que os deis cuenta de que "Recuérdame" engancha mucho más y el directo de estos chicos es mucho mejor, ¿o no nos acordamos de los desafines de Bizarre años anteriores? Con todos los éxitos de los grupos juveniles rollo Disney, este medio tiempo con dos chicos con imagen fresca y sonrisa profiden puede encandilar a jurados y público. ¡Y quiero escucharla entera ya!

Ver más comentarios