Música

Escucha Si no te vuelvo a ver, el primer single de la nueva era de Rosa

La representante española en Eurovisión 2002 vuelve con nueva música escrita por Conchita y producida por Xasqui Ten
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de diciembre de 2021
rosa
Rosa López (Joan Crisol)

Escucha Si no te vuelvo a ver, el primer single de la nueva era de Rosa

Hace 20 años que Rosa apareció en la vida de todos. Ahora mismo, estaría en la academia de Operación triunfo, donde fue ganándose poco a poco el cariño del público. En esos momentos, no había nadie en todo el país que desconociese la existencia de Rosa de España. Ahora, los que se enamoraron de su voz, siguen ahí y el resto, también, porque el cariño que se le cogió continúa intacto. Después de dos décadas de carrera, con más y menos aciertos en sus producciones, acaba de lanzar Si no te vuelvo a ver, uno de los temas más ambicioso de su vida y del que se siente especialmente orgullosa. La canción está escrita por Conchita y producida por Xasqui Ten, responsable también del inolvidable Europe’s living a celebration.

“Quiero que se escuche y que descubráis el mensaje que lleva dentro. Quiero que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje, GRITÁRSELO A TODO AQUEL QUE CAREZCA DE ELLO, porque no hay nada más bonito que sentirlo. QUIEROOOOOO RUIDOOOOOO!!!!!!! Y prestar atención al mensaje, no es sólo una canción, es la vida la que habla en ella, la que quiero que difundáis”, decía la representante española en Eurovisión 2002 días antes de la salida de su nuevo single.

Conversación

3
TOP
15/12/2021

Pues me gusta, me alegro que vuelva con nueva ilusión, al menos no tira la toalla pese a no tener el apoyo que quisiera.VENGA ROSA!!

6
TOP
15/12/2021

demasiado autotune no? donde esta la voz de NUESTRA ROSA DE ESPAÑA?

1
TOP
15/12/2021

Me sabe tan mal, alguien que nos desprende tanto cariño, ver que no tiene el mismo apoyo musical, siendo una voz tan portentonsa y que ahora por motivos…x no la tiene! Todo mi apoyo a Rosa, Que se lo está currando, sin apoyos discográficos, desde luego estará en mi playlist con miles de seguidores para apoyarla al menos en reproducciones ❤️

0
TOP
15/12/2021

Mas de lo mismo

8
TOP
15/12/2021

Cuántas nuevas eras ha tenido?

6
TOP
14/12/2021

Pobre Rosa. Le pasa como a Chenoa. Que canción mas mala!

0
TOP
14/12/2021

Se lo está currando de manera independiente y no está nada mal el resultado pero es muy difícil seguir en la industria sin el apoyo de una discográfica y sobretodo sin sonar en las radiofórmulas que a saber cuál es el motivo por el que nunca ha sonado a pesar de haber tenido algunos buenos temas. Os animo a darle un empujoncito, si no es comprando los single, por lo menos subiendo escuchas o visualizaciones en YouTube. Suerte Rosa!!

10
TOP
14/12/2021

Cuantas nuevas eras va a tener esta mujer?