Eurovisión

Escucha Calm after the storm, la canción neerlandesa de The Commom Linnets

El dúo ha presentado hoy la versión oficial para el festival. Ayer, acompañado de sus guitarras y su banda, interpretó su canción en directo.
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de marzo de 2014
sin_ano_12032014_022702_pb
Portada del single "Calm after the storm" (TROS)

Escucha Calm after the storm, la canción neerlandesa de The Commom Linnets

The Common Linnets, formado por Ilse DeLange y Waylon, presenta públicamente la versión oficial de Calm after the storm, la canción con la que defenderá a Países Bajos en Copenhague. El tándem de músicos ha dado a conocer la candidatura a través de la emisora pública Radio 2.

El dúo ya mostró ayer por la noche cómo sonaba este tema country, tras haber interpretado el corte en directo, acompañados de sus guitarras y su banda, en el programa “De Wereld Draait Door”, en el primer canal de la cadena pública.

Ilse y Waylon, escogidos internamente por la cadena pública Avro/Tros, avanzaron la semana pasada que Calm after the storm es una canción fundamentalmente country defendida sobre todo con cuerdas.


The Common Linnets interpreta en acústico Calm after the storm

Conversación

5
TOP
13/03/2014

Brillante!!!!!

10
TOP
13/03/2014

un tema muy bonito, no se puede negar. Pero me temo que no se quede en eso y nada más.

3
TOP
13/03/2014

Realmente maravillosa. Cuanto más la escucho más me gusta. Ganar no ganará, pero se lo merece. ¡Bravo!

0
TOP
13/03/2014

Escuchando la versión de estudio, lo reafirmo: es de las mejores canciones de este año. Si se quedan en las semifinales, qué importa; Países bajos podrá presumir en el futuro que llevaron esta obra maestra. Con una buena dirección de cámaras, creo que la canción sí sorprenderá.

0
TOP
13/03/2014

¡Vaya chulada de canción! Muy diferente a todas.

0
TOP
13/03/2014

¿Le falta gancho? Descuidad...sobre el escenario usarán un ventilador al nivel 3 que eso es lo que os gusta...

0
TOP
13/03/2014

Pase lo que pase, suerte a Holanda, se merecen estar en la final. En este país nos quejamos de los malos resultados que tenemos, a pesar de haber tenido resultados aceptables como en de 2008 o 2010, y resultados buenos como con la grande Pastora. Pues imaginaos como deben de tener en Holanda Eurovision, después de estar casi una década sin estar en la final... Muchisima suerte a Holanda, a pesar de que el tema no sea bueno para Eurovision, me encantaria verlos en la final

0
TOP
13/03/2014

Soporifera

9
TOP
13/03/2014

De verdad os gusta esto??? Madre mia... no hay canción más aburrida y lineal en la historia de Eurovision.. puf! No hay final para Holanda este año..estoy seguro! luego algunos criticabais la canción de Ruth..

5
TOP
13/03/2014

A diferencia de lo que piensan la mayoría de las eurofanas, pienso que este es uno de los mejores años de Eurovisión musicalmente hablando. La razón: hay muchas CANCIONES bien compuestas como esta y no tanto apaño schaleger,canción con crescendo típica o petardeo pseudodiscotequero (aunque alguna hay) tan del gusto de las eurofanas. De ahí que las insatisfechas compulsas digan que este año es todo una gran M. Sigo diciendo que sustituyen el fútbol (demasiado macho?)por Eurovisión.Cuanto masoca

2
TOP
13/03/2014

Aburridísimaaaa... Lo mismo hasta tiene mensaje... Fíjate :-)

0
TOP
13/03/2014

Me gusta el estilo, pero me parece tan lineal que me aburre demasiado. Es una pena, porque Ilse me encanta. A Waylon no lo conozco, así que no opino nada de él

5
TOP
13/03/2014

No puedo parar de escucharla, es genial. Es un tema para disfrutar, sin pretensiones, de una calidad suprema, y encima country... Con todo, se coloca en mi top 1. Es mi favorita hasta el momento, y espero que Europa sepa valorar semejante CANCIÓN como se merece. ¡MARAVILLOSA!

2
TOP
13/03/2014

Bravo Nederland!!!.

10
TOP
13/03/2014

La canción es bastante buena, pero no tendrá ninguna repercusión en el Festival. Eurovisión es un certamen injusto para las canciones de calidad. Si pasa la final ya será un exito. Al tiempo......

11
TOP
13/03/2014

Holanda a la final! tienen que pasar! pedazo de TEMAZO! increíble... me ha encantado. Esto SÍ es diferente al resto, es arriesgado y a la vez, bajo mi punto de vista, un buen puesto asegurado! suerte Holanda!

1
TOP
13/03/2014

Tengo que confesar que desde que escuche la versión de estudio no paro de escucharla, me encanta su estética, es sutil, sofisticada, me parece genial. No es la típica canción que pasa por el festival, yo que queréis que os diga, pero si la comparáis con canciones como la de Rumania que la alaban por todos los lados, creo que no hay punto en comparación, por el momento es de mis grandes favoritas, por no decir mi favorita, Países Bajos lo esta haciendo muy pero muy bien

5
TOP
13/03/2014

Es muy agradable de escuchar y con mucha calidad pero no sé si le gustará a Europa... Ojalá los veamos en la final.

9
TOP
13/03/2014

Pues yo sinceramente por esta cancion no voy a votar, y sigo pensando despues de escuchar la version definitiva que si pasa a la Final de Eurovision es porque esta en la 1 Semifinal. De la cual y con lo que hay presentado hasta el momento yo solo pasaria a la Final a SUECIA, MONTENEGRO Y HUNGRIA, ninguna mas.

0
TOP
13/03/2014

Me gusta pero sí es cierto que suena a una mezcla entre "every breath you take" y "stand by me"

Ver más comentarios