E-S

Vuelve a disfrutar de Alfred García, José Otero y Sharonne en nuestra Conexión E-S de anoche

También tendremos nuestra segunda entrega de nuestro Soy quien más sabe de Eurovisión del mundo y presentaremos las novedades del EuroClubES que disfrutaremos en Benidorm
Milena González · Fuente: eurovision-spain
Publicado el día 05 de diciembre de 2022
Conexión E-S (eurovision-spain)

Vuelve a disfrutar de Alfred García, José Otero y Sharonne en nuestra Conexión E-S de anoche

Estrenamos diciembre con todas las novedades eurovisivas, nuestras tradicionales secciones donde tendremos el segundo episodio de Soy quién más sabe de Eurovisión del mundo, y tres entrevistas de lujo con participantes del Benidorm Fest: Alfred García, José Otero y Sharonne. Con Alfred hablaremos sobre su canción candidata Desde que tú estás y cómo enfoca esta candidatura en comparación con su participación en 2018, José Otero nos presentará sus Inviernos en Marte y qué esperar de esta extraña comparación y Sharonne nos contará cómo es Aire y la preparación que está teniendo para el escenario de L’Illa de Benidorm.

De la versión Junior del festival, nuestras compañeras Rocío y Natalia nos contarán cómo fue la despedida de Carlos Higes en Valencia, y comentaremos todas las novedades de Ereván, como el robot Robin, que se unirá al elenco de presentadores y los 11 ganadores previos de Eurovisión Junior que se unirán para una actuación, pero en la que no estará presente María Isabel.

En el plano europeo, comentaremos las canciones candidatas al Eesti Laul estonio y al Vidbir del actual campeón de Eurovisión, Ucrania, así como los nombres revelados esta semana del Melodifestivalen sueco y el Festival de Sanremo italiano. También se comentarán las novedades de las preselecciones o elecciones de Noruega, Malta, Grecia, Chipre y Croacia.

Como no podía ser de otra manera, también presentaremos  todas las novedades que se anunciaron este viernes sobre el EuroClubES de Benidorm: más fechas, más espacio, más horas y, por supuesto, ¡mucha más fiesta!

Conversación

3
TOP
05/12/2022

yo, con Alfred García, la verdad...no disfruto

2
TOP
04/12/2022

No se que pasará en el Benidorm Fest, pero para mí como cantante que puede darlo todo en el Festival y que sería mi ganador del Benidorm es Agoney, de los tres entrevistados no me quedo con ninguno.