Eurovisión

El secreto de las mariposas de Soraya, al descubierto

Sara Romero, la maquilladora que acompañará a la representante española a Moscú, nos da alguna pista
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de abril de 2009
150409alas160328_Soraya_PC
Soraya, maquillada por Sara Romero (Foto: Fran Leal. LR Cádiz)

El secreto de las mariposas de Soraya, al descubierto

Gran expectación e incertidumbre, al mismo tiempo, suscitó entre los seguidores de Soraya una de las frases que la representante española en Moscú adelantó en la última entrevista que concedió a eurovision-spain.com. “Preparados para ver mariposas en lugar de ojos”, afirmó la cantante. Eurovision-spain.com os desvela lo que hay detrás de esas “mariposas eurovisivas”.

Soraya Arnelas acudirá a la capital rusa rodeada de un gran equipo de profesionales que cuidarán al más mínimo detalle su actuación en el Olimpisky Arena. Entre ellos, se encuentra Sara Romero, la maquilladora de Soraya y artífice de esas “mariposas” que deslumbrarán a media Europa.

“Mi trabajo empezó ayer con la cuña publicitaria que hemos grabado para Eurovisión”, ha señalado a eurovision-spain.com Sara, que habla así de Soraya: “Tiene una piel privilegiada. Con ella se cumple el menos es más, usar una gama de colores fríos es acertar con Soraya, aunque hay muy pocos, por no decir, ningún color que le siente mal”, explica.

Respecto al maquillaje que lucirá en la final de Eurovisión, Sara solo desvela que “hay algunas cosas que tenemos muy claras desde un primer momento. Me gusta mucho centrarme en un punto del rostro y con Soraya, tenemos la suerte de poder enfocar el maquillaje en cualquiera de las tres direcciones: ojos, pómulos o boca… Con Soraya, puedo resaltar el punto que me apetezca”.

Sara no quiere dar más pistas, pero sí nos manda una foto, que ha publicado hoy mismo la revista LR Cádiz, donde se puede entender esas mariposas como ojos de las que habla Soraya.

Foto: Fran Leal (Revista LR Cádiz)

 

Conversación

15
TOP
15/04/2009

La sorpresa tiene que ver con animales, ya se sabía desde el primer momento, pero que nadie se haga ilusiones de que se van a soltar insectos sean mariposas o abejas en el escenario, porque la normativa de la UER no lo permite. Lo que deja entreveer Soraya es una pista de lo que se verá sólo parcialmente en el último ensayo general y el día de la final. Ciertamente está muy guapa, aunque su posible éxito no va a tener que ver en absoluto con eso...

0
TOP
15/04/2009

Creo que se está creando demasiada expectación entorno a la aparición de Soraya en Moscú, creo que un año más no tendremos más que un gran decepción...espero equivocarme

0
TOP
15/04/2009

que waoa madre miia pero espero k en la final no vaya mui cargada de maquillaje SUERTE!!

0
TOP
15/04/2009

es es la gran sorpresa de eurovision? mariposas en sus ojos? no me digas :S a ver, estan muy chulas, pero eso no es una sorpresa que nunca se ha hecho en eurovision :S

0
TOP
15/04/2009

Puffff hay Q intentar promocionar mas esta belleza!! De hadise se hbla xQ es muy loinda y tal...pero y nuestra Sorayaa? vamosss demosle promocion como mujer!

0
TOP
15/04/2009

IMPRESIONANTE !!! Menudo estilismo nos espera este año...se está cuidadndo ahsta el mínimo detalle. Gracias Vale Music. Gracias bailarines y coristas. Gracias estilismo. Gracias Mayte. Gracias Soraya. Gracias a TODOSSSSSSSS MADRID 2010

0
TOP
15/04/2009

Drve069...esa obviamente no es la sorpresa! es sólo que Soraya dijo que nos prepararaos para ver mariposas en vez de sus ojos y el resultado si es este, me encanta! sale muy muy guapa!

9
TOP
15/04/2009

IMPRESIONANTE!!! Y HADISE ES EL BOMBON DE EUROVIISON POR DIOS LO ES SORAYA!!! MADRE MIA Q CHICA ESPECTACULAR, Y ESTA CLARO Q ESTA NO ES LA SORPRESA!!!! POR CIERTO MIRAR ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=UVHvgI84W9s MADRID 2010 GRACIAS SORAYA POR ACERNOS TAN FELIZ!!!

0
TOP
15/04/2009

Menos mal que está gestmusic para esto!!:D

0
TOP
15/04/2009

UNA PINTA MUY NORDICA

0
TOP
15/04/2009

Independientemente del resultado final, lo que es evidente es que este año se está poniendo todo por parte de Soraya y la gente que le rodea y nos transmite este tipo de cosas para que España crea de nuevo en un representante suyo para Eurovision. Creo que se está consiguiendo y Soraya es nuestra embajadora. Después de un año tan desierto, angustioso... etc para los fans llega un soplo de aire fresco que nos permite ver con optimismo el futuro de España en el Festival ¿o no? ¡ SUERTE SORAYA !

0
TOP
15/04/2009

wapa wapa y wapa,soraya no tiene nada q envidiar a hadise,es preciosa nuestra sori!!!soraya a por todas todos estamos contigo!

0
TOP
15/04/2009

A mi me parece espectacular... Obviamente esta no es la sorpresa de la que tanto se habla... Es para responder a los que pensaron que dibujarían dos mariposas en los ojos de Soraya. En cuanto a la sopresa tampoco esperen que estalla el escenario como alguien ha dicho... Será un detalle en su coreografía bonito, pero nada más.

11
TOP
15/04/2009

ke y algunos dicen por ahi que si hadise, que si la noruega que si la slandesa.... SORAYA ES LA MAS GUAPA¡¡ y tras un análisis pormenorizado de las canciones..muy pocas le hcen sombra... ahora que... todos sabemos como es eurovision... bueno TVE no... jaja

0
TOP
15/04/2009

ultimamente sabemos poco de soraya!

0
TOP
15/04/2009

ES Epectacular me deja sin palabras que pena que no sepan valorar esto en europa, arriba SORAYA, Europa es tuya.

0
TOP
15/04/2009

no parece española jeje eso creo que es una ventaja

0
TOP
15/04/2009

lo d las mariposas en los ojos no creo q sea la sorpresa, la "SUPUESTA SORPRESA" x lo q lei x ahi, es q durante un momento d su actuación se pondrán las cámaras en BLANCO Y NEGRO, para luego volver a estar en COLOR, aunke yo a eso d sorpresa no le veo nada, xq sin ir + lejos eso mismo hizo CHARLOTTE PERELLI el año pasado y mirad como le fue ... :S

0
TOP
15/04/2009

guapisimaaaaaaaaaaaaa.pero por favor no desvelen mas secretos....

Ver más comentarios