El polaco Ochman contará con dos directores artísticos para su puesta en escena en Turín
Dos directores estarán al frente de la actuación de Polonia en Eurovisión 2022. Se trata de Mikołaj Dobrowolski y Tomasz Klimek, que dirigirán la puesta en escena de Krystian Ochman en Turín.
El portal Dziennik Eurowizyjny ha confirmado el nombre de los dos directores creativos. Mikołaj Dobrowolski ya tiene experiencia en Eurovisión. Ha trabajado en las candidaturas de Donatan i Cleo en 2014, Monika Kuszynska en 2015 y Rafał en 2021. Por otra parte, Tomasz Klimek es conocido por su trabajo en espectáculos como, por ejemplo, el concierto por el Día de la Independencia de Polonia organizado por la TVP en 2020.
No será la primera vez que ambos profesionales trabajen juntos. Los dos han colaborado en varios eventos importantes de la televisión pública polaca. Uno de ellos ha sido Wakacyjna Trasa Dwójki, una serie de conciertos veraniegos emitidos por TVP2 desde diferentes ciudades polacas. Como coreógrafo de la candidatura, se rumorea el nombre de Agustin Egurrola, que ya trabajó con la delegación polaca tanto en Eurovisión como en Eurovisión Junior.
Ochman ganó la primera edición del nuevo formato de la televisión pública polaca para el festival, Tu bije serce Europy! Wybieramy hit na Eurowizję (¡Aquí late el corazón de Europa! Elegimos el hit para Eurovisión). Su canción River arrasó en el televoto, con el 51% de los votos, aunque no fue la favorita para el jurado. El cantante, uno de los favoritos de esta edición según varias encuestas y apuestas de pago, cantará en directo en la PrePartyES 2022, la sexta edición de los conciertos de Eurovision-Spain.com que regresan a España los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril.
Conversación
Me recuerda mucho a Alemania del año pasado. Un chico pizpireto, gracioso u que se mueve con alegría por el escenario. Esperamos que la puesta en escena sea más acertada que la de Alemania del pasado año, aunque igualmente no va a pasar a la final, por muy simpática y muy fresca que sea la canción. Poco original y poco polaca.
La canción necesitaría una buena puesta en escena que la haga distinguirse del resto. ¿Mikołaj Dobrowolski puede conseguirlo? Tengo serias dudas.
La foto de la cabecera… parece o no parece el trofeo polaco un vaso de cubata? Jajaja
es una cancion que suena a HOLANDA 2019, MUY FUERTEMENTE, veremos el puesto que consiguen, aunque en la final se cuelan seguro.
Es uno de los temazos del año, espero que hagan una buena puesta en escena para que la canción luzca más en Turín
Lo contrario que la cancion inglesa, necesita dos puestas en escena para una cancion muy mediocre y aburrida...
Tampoco necesita dos, hombre. Con que le quiten ese traje horroroso y le quiten el aceite de los párpados, que parece que acaba de salir de trabajar de un arrozal, seguro que ya mejora la actuación.
Para mi es la mejor balada de este año, a nivel vocal la más díficil y arriesgada de todas, la del Británico es fantástica pero para mi esta tiene mas calidad y a nivel vocal más nivel, me encantaría que estuviera en el top 5 se lo merece!!!
Hombre, aunque el chico es muy mono y canta muy bien, actuando el pobre es más soso que unos pierogi sin sal - o sea que puesta en escena necesita (Xarinixx me matas lol)
aunque la mona se vista de seda... le han sentado muy mal las semanas a esta canción. se me antoja tan pretenciosa y vacía como la de Azerbaiyán pero con una producción mucho más primitiva. y Ochman es mucho perro para tan poco collar. es evidente que tiene una gran voz, pero ni luce ni destaca en una canción tan floja. por mucho director escénico que le endiñen, me suena a NQ sorpresa en su semi.