El Melodifestivalen contará con el escenario más grande y vanguardista de su historia
El Melodifestivalen 2018, la famosísima preselección de Suecia para Eurovisión, contará con el escenario más grande de su historia en donde buscarán al candidato que opte a «la séptima». Con el diseño más alto y ancho hasta la fecha, 14×14 metros, y 68 cuadros animados LED, en sus 30 metros se divisarán unas columnas negras donde los artistas pasarán para recrear bellas imágenes.
Provisto de una técnica vanguardista, una pasarela en forma de herradura permitirá a los cantantes interactuar con el público. El blanco será el color estándar del escenario, algo que también es inédito. Asimismo, ha variado la ubicación de la Green Room, que se colocará en el otro extremo del estadio, mezclándose con los asistentes en el piso principal.
CHRISTER BJÖRKMAN: «QUIERO VER GANAR A SUECIA UNA VEZ MÁS ANTES DE MI RETIRADA»
Christer Björkman, el productor del Melodifestivalen, aspira a lograr el séptimo triunfo para Suecia e igualar a Irlanda en el palmarés del festival antes de 2021, fecha en la que dejará su cargo. Björkman, que ya llevó a su país al éxito en 2012 y 2015, también se encargó de los festivales de 2013 en Malmö, en 2016 en Estocolmo y nuevamente en 2017 en Kiev.
Conversación
Isramael, Estocolmo 2016 fue espectacular tanto en show, como en grandeza del escenario! Aunque 2013 sí que nos decepcionó a casi todos. No soy partidario de grandes escenarios, pero los del melodifestivalen siempre me flipan (excepto 2013, precisamente). Como siempre... Suecia a años luz!
Me encanta el plan ambicioso de Mr. Björkman, que antes de retirarse quiere ver a Suecia ganar Eurovisión una vez más.Sin embargo voy a ir más allá.Mr. Björkman, desde el último entorchado logrado por Mans Zelmerlow, Suecia es hoy en día la gran amenaza de los irlandeses en la lucha por relevarles del trono de más laureado de la historia.¿Por qué en lugar de ganar uno más, les pide 2 más antes del año de su retirada (2021)?