Noruega

El Melodi Grand Prix 2022 celebra hoy su tercera semifinal

Noruega busca un nuevo finalista entre Maria Bølla, Oda Gondrosen, VILDE y Sturla. El finalista directo que presentará su propuesta será NorthKid toda vez que Subwoolfer pospusieron su presencia tras dar positivo en covid
Igor Santamaría · Fuente: NRK
Publicado el día 29 de enero de 2022
melodi grand prix
Melodi Grand Prix 2022 (NRK)

El Melodi Grand Prix 2022 celebra hoy su tercera semifinal

La NRK celebra esta noche (19.50 horas) la tercera semifinal de Melodi Grand Prix 2022 con dos nuevos duelos. El primero de ellos enfrentará a Mari Bølla, que interpretará Your Loss, con Oda Gondrosen y su Hammer Of Thor. En el segundo entrarán en liza VILDE, con el tema Titans, y Sturla, que sacará a escena Skår i hjertet. De ellos, solo uno pasará directamente a la final, mientras que el resto deberá esperar a la gala de repesca. La decisión del vencedor la tomará por completo el público. Frode y Farida se impusieron en las dos primeras semifinales.

El elegido entre los finalistas directos para cantar en directo su canción ha sido Northkid con el tema Someone. En principio estaba previsto que los favoritos Subwoolfer actuaran en esta semifinal pero su positivo en covid ha retrasado su presencia a la próxima semana. Anikka Momrak acompañará hoy como maestra de ceremonias a Kåre Magnus Bergh, que presenta el Melodi por octava vez y a Mikkel Niva, una vez superada la cuarentena por covid. Todas las galas se realizarán en el estadio H3 de Fornebu que permanecerá vacío al menos durante los cinco primeros programas debido a las condiciones epidemiológicas. La gran final tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero con 10 concursantes, los cuatro vencedores de las semifinales, el repescado y los cinco finalistas directos.

MELODI GRAND PRIX 2022: Tercera semifinal

Primer duelo

  1. Mari Bølla – Your Loss
  2. Oda Gondrosen – Hammer Of Thor

Segundo duelo

  1. VILDE – Titans
  2. Sturla –Skår i hjerte

Finalista directo

  • NorthKid – Someone
Mari Bølla - Your Loss
Oda Gondrosen – Hammer Of Thor
VILDE - Titans
Sturla - Skår i hjerte
NorthKid - Someone

Conversación

4
TOP
30/01/2022

De aquí espero que haya pasado a la final Hammer of Thor, que es la que más me gusta.

7
TOP
29/01/2022

De esta Semi yo no tengo duda que no pasaría a ninguna a la Final, no me gustan, lo siento. Yo recuperaría a los TrollfesT y a estos cuatro participantes pues les daría las gracias por venir. Aun así suerte a todos.

2
TOP
29/01/2022

Madre de Dios, vaya temazo Hamner of Thor, la actuación ha sido impresionante, justa ganadora de hoy

9
TOP
29/01/2022

Por favor, podéis poner el enlace.

1
TOP
29/01/2022

Ninguna duda: Titans y Hammer of Thor no son sólo mis favoritas de la semi sino que de mis favoritas de toda la pre.

1
TOP
29/01/2022

A ver, que con la emoción de la final española nos estamos dejando estas totalmente al margen jeje. Escuchadas las 5 creo, ninguna me dice nada especial. La canción de Oda hubiese quedado de maravilla en noruego, eso sí. Creo que con buena puesta en escena se puede llevar a Mari, que su canción es un poco ok, sin más. Vilde me ha dejado un poco peor incluso que Mari, me suena a ya escuchada mil veces, y Sturla, pues es bonita, pero ya, no creo que hiciese mucho en Turín. Mi voto: Oda

6
TOP
29/01/2022

GONZALO HERMIDA animos. No puedo ser. Aun positivo en covid y eso te prejudicara cara a los votos del jurados y al voto demoscopico por eso eurovision te quedará lejos y no porque no lo merezcas. Intentalo el año que viene. Suerte. Las mejoras. Excelente opción para representar raíces de España.

5
TOP
29/01/2022

Vilde con Titans sería mi apuesta para ganar los duelos esta noche (a la espera de ver los directos, que han sido decisivos en las eliminatorias anteriores)