El ¡MeDaIgual Eurovisión! celebra su fiesta más caliente
Autor: Manuel Rivero
)
El verano del año 2016 será recordado como uno de los más calientes de todos los tiempos, y no solo por las temperaturas, sino también por las noches de fiesta, los cuerpos en las playas y los numerosos turistas que han visitado nuestro país que han contribuído a caldear el ambiente. Nosotros, como no podía ser de otra forma, despediremos estos calores estivales por todo lo alto en la Hot Party del ¡MeDaIgual Eurovisión!
La fiesta más caliente tendrá lugar, como siempre, el último viernes de cada mes. En esta ocasión, tenemos una cita el próximo 26 de agosto a las 23:30 CET, fecha en la que esperamos reencontrarnos con aquellos a los que hemos echado de menos este verano, con los que todavía puedan disfrutar de unos días de vacaciones, y con eurofans de todo el país que quieran compartir en esta noche de verano su pasión por Eurovisión.
Las actuaciones más sugerentes, los cantantes más sexys y las canciones más apropiadas para sudar en la pista de baile serán las auténticas protagonistas durante más de cuatro horas en la Hot Party del ¡MeDaiGual Eurovisión!. Mojitos, sangrías y tintos de verano, además de los habituales combinados, cervezas y refrescos, nos ayudarán a mantener el ritmo durante toda la madrugada.
El Pub MeDaIgual, situado en la C/San Bartolomé 2 de Madrid, se ha convertido en los últimos años en el epicentro eurofan español, desde las quedadas de eurofans vía internet para Misión Eurovisión 2007, hasta las reuniones en directo para Estocolmo 2016, sin olvidar un montón de fiestones y otras tantas noches espontáneas que intentaremos superar para nuestro público de siempre y las nuevas generaciones eurovisivas. ¿Quedamos?
#TouchMyFire
– Fecha: Viernes, 26 de agosto, de 23h30 a 03h30
– Dirección: C/San Bartolomé, 2, Madrid (Metro Chueca/Gran Vía)
– Entrada: 6€, con dos refrescos o dos cervezas, o 10€, con dos copas, mojitos, sangrías o tintos de verano.
– Acceso restringido a menores de 18 años
– Aforo limitado
Conversación