Países Bajos

El ganador de La Voz en Países Bajos se postula como representante para 2023

Dani van Velthoven, más conocido como Dany, presentará canción al igual que hizo el pasado año, cuando fue una de las cuatro opciones finales que manejó la televisión neerlandesa, que se decantó por S10
Igor Santamaría · Fuente: Wiwibloggs
Publicado el día 06 de julio de 2022
dant
Dani van Velthoven (La Voz)

El ganador de La Voz en Países Bajos se postula como representante para 2023

Dani van Velthoven, ganador de la última edición de La Voz en Países Bajos, presentará una canción a la televisión neerlandesa postulándose para ser su representante en 2023 después de que estuviera a punto de hacerlo en el certamen de Turín. Aunque finalmente fue elegida S10 con su De Diepte, Dany, como se le conoce en el mundo artístico, estuvo entre los cuatro posibles abanderados que internamente manejaba la AVOTROS.

“El año pasado me propusieron participar en Eurovisión. Me preguntaron y luego presenté una canción. Pero todo era nuevo entonces. Ahora puedo seleccionar el equipo que me rodea y guiarme mejor», señala en una entrevista con el programa de radio local De Zaterdagochtend en RTV Purmerend. “Es un sueño ir a Eurovisión, pero quiero hacerlo con fuerza. Lo he estado viendo desde que era un niño y todo lo que representa es lo que amo de la música. Pero la anterior propuesta no sonaba exactamente como yo quería. Parto con más experencia», destaca.

“Voy a enviar una canción, eso es todo lo que puedo decir, ya que antes tengo que poner mi carrera en orden», sostiene Dany, ganador del famoso talent en 2021, con Anouk de capitana. Los espectadores se enamoraron de su voz profunda y tierna y lanzó el sencillo Fragile en julio de 2021 y, recientemente, Het Komt Wel Goed. Ha colaborado con productores como Wouter Hardy, artífice de Tout l’univers, de Gjon’s Tears, y de la triunfadora Arcade, de Duncan Laurence.

Conversación

2
TOP
06/07/2022

Magnífico!!

6
TOP
06/07/2022

vozarron! pero como todo depende de la cancion..... si saben elegirla bien...... su estetica me gusta poco y nada