Eurovisión

El Festival de Eurovisión 2023 recibe dos premios en los BAFTA

El Festival de la Canción de Eurovisión 2023 ha sido galardonado en los prestigiosos premios BAFTA, lo que ha consolidado aún más su éxito tras el evento celebrado en Liverpool el año pasado
Liss Gautier · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 14 de mayo de 2024
2152602385
La presentadora de Liverpool 2023, Hannah Waddingham, asiste a la entrega de los premios BAFTA de Televisión 2024 (Getty Images | eurovision.tv )

El Festival de Eurovisión 2023 recibe dos premios en los BAFTA

El Festival de la Canción de Eurovisión 2023 ha sido galardonado en los premios BAFTA. La labor de la BBC del Reino Unido en la organización del evento en nombre de Ucrania ha sido reconocida una vez más. El premio fue recogido por la BBC en la categoría de Cobertura de Eventos en Vivo. Además, Hannah Waddingham se llevó el premio a la mejor Actuación de Entretenimiento por su maravilloso trabajo como presentadora de Eurovisión 2023.

Desde el director hasta el equipo de entretenimiento, todas las personas involucradas en la producción de Eurovisión 2023 han sido elogiadas por su impecable trabajo. El evento, que se llevó a cabo en Liverpool, fue alabado por su celebración de la música y la unidad, así como por hacer que Ucrania se sintiera como en casa en las calles de Liverpool.

Esta última victoria en los BAFTA se suma a otros premios obtenidos por la producción de Eurovisión 2023 en diversas ceremonias, incluyendo los Society Craft & Design awards de la Royal Television Society, los premios TPI y el Premio Changemaker de la Convención Internacional de Radiodifusión, otorgado en reconocimiento a su contribución a la sociedad y la cultura, celebrando una marca que continúa siendo relevante y fresca a gran escala.

El éxito del Festival de la Canción de Eurovisión 2023 sigue cosechando frutos, demostrando que este evento icónico sigue siendo uno de los más destacados del panorama internacional.

Conversación

11
TOP
15/05/2024

Pues muy buen premiazo para Hannah que estuvo espléndida.