El esloveno Klemen mantiene un pequeño encuentro con Dave Benton, ganador de Eurovisión 2001

Klemen ha viajado a Estonia para mantener un pequeño encuentro con Dave Benton, ganador de Eurovisión 2001 junto con Tanel Padar y 2XL. En el país báltico, el esloveno y el estonio de origen arubeño han mantenido una pequeña charla y han cantado juntos.
How Much Time Do We Have Left (Cuánto tiempo nos queda), canción que Klemen llevará a Basilea, habla sobre la fortaleza de su mujer para enfrentar una enfermedad, destacando la importancia del tiempo compartido y la fragilidad de la vida humana. Dave Benton ha aprovechado este significado para comentar la importancia del pensamiento positivo, y ha recordado cómo hace unos años estuvo a punto de morir por una insuficiencia renal. Ese episodio de su vida le hizo cambiar su manera de pensar y lo recuerda en su conversación.
Klemen ya había realizado un pequeño homenaje a la única candidatura estonia ganadora de Eurovisión. El cantante y humorista se disfrazó del dúo de Everybody en una imitación de todas las canciones victoriosas en este actual milenio. Ahora Benton ha interpretado unos versos del tema esloveno junto a su intérprete en un pequeño escenario, como muestra de que, tras su problema de salud, ha vuelto a cantar.
El esloveno interpretará How Much Time Do We Have Left en directo en la PrePartyES 2025 desde la Sala La Riviera de Madrid, que comenzará el jueves 17 de abril con la Dress Party. Los días 18 y 19 del mismo mes disfrutaremos todas las actuaciones.
Conversación
Un encuentro entrañable. Aunque la cancion eslovena me parece horrible y pretwnciosa como pocas. Everybody es de las mejores canciones que han ganado el festival, de las más icónicas sin dudarlo. Quien sabe si este año, 24 años después, no volvemos a ver una victoria Estonia, porque llevan muchísimos números de la rifa.
@xarinixx aunque la rifa sea más o menos buena con buenos números no será vencedor, siempre le quedará cantar línea! La canción de klemen super infravalorada, espero que se crezca en directo, aunque difícil será el pase lo espero.