Rusia

El Dream Team ya está trabajando en la candidatura rusa para 2022

Dimitris y Elias ya están en Moscú para buscar al representante ideal de Rusia y crear su canción para el año que viene. Si todo sigue lo previsto, Dimitris y Philipp crearían la canción, Elias sería el director del proyecto y Fokas el director artístico
Daniel Adell · Fuente: Eurovision Fun
Publicado el día 04 de junio de 2021
tolmachevy
Tolmachevy Sisters (UER)

El Dream Team ya está trabajando en la candidatura rusa para 2022

Dimitris Kontopoulos y Elias Kokotos se encuentran en Moscú trabajando con Philipp Kirkorov para la propuesta rusa de Eurovisión 2022. De acuerdo a nuestros compañeros de Eurovision Fun, el Dream Team sería el encargado de crear la propuesta que Channel 1 enviará a Italia.

Philipp y Dimitris serán los creadores de la canción y Elias dirigirá todo el proyecto, mientras que Fokas Evangelinos sería el director artístico de la propuesta. Aunque la canción también es importante, el primer proceso será seleccionar al cantante, ya que Channel 1 tiene interés en que el público ruso siga el concurso, por lo que cabría la posibilidad de que fuera un nombre conocido en el panorama musical del país.

El Dream Team ha sido el equipo encargado de preparar las propuestas de 2014, 2016 y 2019 para Rusia. Con un 7º puesto por parte de las gemelas Tolmachevy y dos 3º puestos con Sergey Lazarev, no es de extrañar por qué la principal cadena de la “madre patria” quiere volver a confiar en este trío de ases.

El “Equipo de Ensueño” también ha participado en la edición de 2021, aunque no en la candidatura de Manizha. Su principal caballo de batalla de este año era la propuesta de Moldavia, con Natalia Gordienko al frente y su Sugar, que quedó en una 13ª posición en la final de Róterdam. Grecia también tenía la firma de Dimitris y su equipo, que auparon a Stefania y su Last Dance al top 10 de este año. Por su parte, Rusia ha superado al Dream Team este año en cuanto a posición: una 9ª posición con Manizha y su Russian Woman.

Conversación

7
TOP
0
09/06/2021

El Dream Team no siempre es sinónimo de éxito. Y a la prueba más reciente me remito: Moldavia este año ha sido el típico caso de mucho ruido y pocas nueces. Para mí una de las propuestas más flojas, aunque alcanzara la final en detrimento de otros mucho mejores. Aún así, a ver con qué nos sorprenden con Rusia en el 2022.

10
TOP
0
08/06/2021

Esperemos que sea con Little Big. Creo que ya este año merecían volver al festival con otro de sus hits. Y espero que sea con una canción en ruso!

0
TOP
0
07/06/2021

Reflexion a favor de esta noticia de Rusia: 1º Cuando algo funciona para que cambiar y 2º Trabajo, trabajo y trabajo desde el minuto 0 despues de acabar Eurovision 2021. Que manden este articulo a RTVE a ver si reflexionan un poco. Ah no!! Que ya han dicho en rueda de prensa que se lo van a tomar 'muy en serio' Me quedo mas tranquilo.....

1
TOP
2
07/06/2021

Pereza máxima.. creo que en los últimos años la única candidatura rusa que ha conseguido llamar (y mucho) mi atención ha sido la de este año.. veremos con que nos "sorprenden".. y sobre lo de Little Big o Sergey.. los 1os, sigo sin ver la gracia de ese grupo (igual soy el único), y el 2o, pues ya puede dejar pasar a nuevas voces, que con dos veces ha cumplido (sorry, soy de los que piensan que un país tiene cantantes de sobra para que no tengan que ir siempre los mismos, salvo S.Marino)

0
TOP
2
07/06/2021

Maruv 🙏

0
TOP
0
06/06/2021

Da cierta envidia sana ver noticias de que diferentes delegaciones se ponen manos a la obra con la próxima edición, y mientras tanto nosotros..... Eurovisión nos la vamos a tomar más en serio.... Expectante estoy por ver la seriedad que prometen. Y por lo que respecta a la noticia de cabecera, Lazarev otra vez más no por favor, después de subirse por las paredes y luego de multiplicarse como si fuera un gremlin, a saber que frikada se le ocurre ahora en su intento desesperado de ganar el concurso por lo civil o lo criminal. No gracias.

2
TOP
1
06/06/2021

Espero q lo hagan con Little Big uno de los grupos con más originalidad y personalidad q se han presentado

0
TOP
0
05/06/2021

Deberían dejar paso a nuevas promesas y no ser tan Cansinos… Al final llegará el momento en que se apoderen del festival y hagan todas las propuestas, menos la de España… Claro está. Son muy oportunistas.

0
TOP
0
05/06/2021

pues que trabajen duro...

2
TOP
2
05/06/2021

De nuevo Lazarev 🤞A la tercera va la vencida!!!

5
TOP
1
05/06/2021

Qué envidia sana me da ver a otros países preparar las candidaturas con tanta antelación y tantas ganas de hacer un gran papel en Eurovisión.

3
TOP
5
05/06/2021

Me alegra ver a gente trabajando ya en eurovisión, dicho esto, me gustaría que Sergey ganase alguna vez, se lo mereció hace tiempo...

6
TOP
2
05/06/2021

Qué pereza me dan. Canciones clichés, y compras de votos como se ha visto con Moldavia. Una canción que pasó totalmente desapercibida en todos los países salvo los que si la votaron.

2
TOP
8
04/06/2021

Yo creo que Rusia merece ganar de nueve, todos los años presenta un nivel sorprendente y nunca decepciona, al igual que Italia, a Italia le a tocado este año, espero que el año q viene le toque a Rusia

1
TOP
2
04/06/2021

Ya hemos tenido suficiente Kirkirov este año.

4
TOP
2
04/06/2021

Lo de llamarse "Dream Team" se lo han puesto ellos mismos?? Personalmente, para mí son el Horror Team. Kirkorov tiene un aire a José Luis Moreno que tira para atrás. Este año Natalia era uno de sus muñecos, una estampa terrorífica.

4
TOP
3
04/06/2021

Puff q pereza. ¿Dream team de que? Ni una sola victoria y con candidaturas superficiales sin identidad ni originalidad. Pido y exigo una segunda oportunidad para Little Big

2
TOP
0
04/06/2021

Ya están tardando en mandarles al gulag. Manizha ha mostrado el camino a seguir. No es momento de volver a abandonarse a esta cuadrilla de decadentes.