El chipriota Sandro Nicolas baraja 5 o 6 canciones "y ninguna será bailable"
Chipre eligió internamente a Sandro Nicolas y ahora el intérprete está sumergido en la composición del tema perfecto para Róterdam, por lo que ha viajado hasta Londres para grabarlo. El cantante baraja 5 o 6 temas para el festival y afirma que ninguno de ellos será una canción movida.
En la entrevista que hizo a nuestros compañeros de Wiwibloggs, el joven chipriota declaró que es una decisión difícil ya que cada canción que ha compuesto es única y «no se pueden comparar entre ellas». También confesó que no va a ser una canción bailable porque él es un chico muy emocional.
«Tengo una historia que contar y quiero ayudar a la gente porque sé que hay muchos problemas ahí afuera. Sé que mucha gente lidia a diario con muchos problemas. La música trata de ayudar a las personas. Escribo música para gente que está triste, que se sienten solos y que no todo lo que les rodea es felicidad.» El cantautor de origen alemán terminaba diciendo que la canción que quiere llevar a Róterdam tiene un mensaje potente.
Por último, Sandro dejó caer que su candidatura será una combinación entre Shawn Mendes, James Arthur y Lewis Capaldi. El artista, originario de alemania y con ascendencia estadounidense, ya tiene recorrido en varios concursos musicales. Desde que se inició en 2015 en el concurso de talentos Got Talent, ha pasado por la versión alemana de La Voz y por el festival New Wave Song, en el que ya se estrenó con su nombre artístico.
Conversación
Hombre, pues habrá que ver la canción para juzgarla, de momento poco sabemos. Se puede llevar una canción bailable y que sea horrorosa y una balada y que te emocione; y viceversa. Pereza es que se quiera que todas las canciones sean iguales o prejuzgarla antes de oírla. Ya tendremos canciones bailables por parte de otros, seguro.
Pues pensaba que haria algo mas bailable y me equivoque, ahora tengo mas ganas de escuchar la cancion ahora al decir el esto, espero que cumpla con lo que dice
Que pereza cuando ellos mismos califican su canción como "emocional con un mensaje potente" entre otras cosas...A mi me gustaría que alguien dijera : " pues yo llevo.un tema bailable, para que el pabellón se venga abajo" y punto.
Pues va a ser competición para Blas, mismo perfil y estilo de canción. Y la chipriota en inglés. Veremos.
Como esto siga así van a tener que cambiar el nombre de Eurovisión por el de got talent Europe.
El chico es muy mono. Pero el estilo de canción con que nos amenaza suena a pesadilla, nefastamente influida por Duncan Lawrence (y es que ese tipo de música a mi no me va). Como se imponga esta tónica en el 2020...