El británico Michael Rice estrena el emocionante videoclip de Bigger than Us
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Reino Unido acaba de estrenar el videoclip de Bigger than Us, su tema representante en Tel Aviv en la voz de Michael Rice. Este vídeo promocional potencia la producción del tema para aumentar su intensidad y epicidad. Entre los compositores, destacan figuras como John Lundvik, participante del Melodifestivalen en 2018 y representante de Suecia en 2019, y Laurell Barker, compositora también de las canddiaturas de Alemania y Suiza este año, Sisters y She Got Me.
Asimismo, entre los coristas que acompañarán a Michael en el escenario del festival encontramos a Sahlene (Estonia 2002), quien ya ha participado en este mismo rol con los temas eurovisivos de Charlote Nilsson (Suecia 1999) y Dami Im (Australia 2016).
Michael fue además uno de los artistas asistentes a la tercera edición de nuestra PrePartyES, en la que interpretó su tema eurovisivo en la icónica sala madrileña La Riviera, además de marcar presencia en la Welcome Party de la noche anterior. Reino Unido, como miembro del Big5, tiene garantizado el pase directo a la final del sábado 18 de mayo, en la que intentará superar el 24º y antepenúltimo puesto en el que SuRie y Storm finalizaron en Lisboa 2018.
Conversación
Es un vozarron pero se descontrola en directo y eso le hace bajar puntos espero que mejore.
Me encantan artista, canción y video. Merece quedar en buen puesto. Fingers crossed ¡Vamos, Michael!
Vaya temazo más infravalorado, esta dentro de mi top 10, ojalá calle bocas en Tel Aviv
La canción está bien, un poco ha mejorado Reino Unido este año. El videoclip tiene un gran mensaje y me gusta la idea pero la ejecución deja que desear. Esos planos y cambios de plano son un poco nefastos.
El vídeo no está mal, la canción infantil, cursi y aburrida.Las sobras de los suecos.
Este tema poco a poco me ha ido ganando, creo que este año UK puede quedar bien posicionada.
Muy bonito el vídeo! Buen trabajo UK! Gracias por dar visibilidad a las familias homoparentales!