El Big 5 y la anfitriona Portugal prueban por primera vez el escenario de Eurovisión 2018

La anfitriona, Portugal, abrirá la primera ronda de ensayos de los finalistas de Eurovisión 2018. Junto a ellos, y a puerta cerrada, también pisarán el escenario Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia. Tras sus ensayos trendrán un breve encuentro con la prensa ya que hasta los segundos ensayos no tendrá lugar la rueda de prensa.
Desde las 17:15 horas CET llega el turno del primer ensayo de España en Lisboa y os lo contamos en una noticia propia con el seguimiento de todo lo que allí suceda. Por esa razón no está incluída en la siguiente lista
Estarán presentes (a excepción de España) en esta segunda parte de la sesión de tarde:
Portugal
[video-timing]1939[/video-timing]
[galeria-timing]1939[/galeria-timing]
[minicronica]1939[/minicronica]
Reino Unido
[video-timing]1940[/video-timing]
[galeria-timing]1940[/galeria-timing]
[minicronica]1940[/minicronica]
Alemania
[video-timing]1942[/video-timing]
[galeria-timing]1942[/galeria-timing]
[minicronica]1942[/minicronica]
Italia
[video-timing]1943[/video-timing]
[galeria-timing]1943[/galeria-timing]
[minicronica]1943[/minicronica]
Francia
[video-timing]1944[/video-timing]
[galeria-timing]1944[/galeria-timing]
[minicronica]1944[/minicronica]
Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Lisboa.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.
Conversación