Eurovisión

El Big 5 y la anfitriona Portugal prueban por primera vez el escenario de Eurovisión 2018

Cuando casi todos los semifinalistas han podido llevar a cabo su segundo ensayo, los miembros del big 5 y Portugal, directamente clasificados para la final comienzan su ronda primera ronda de ensayos a puerta cerrada y sin presencia de los medios. Entre ellos estará España que contará con una noticia de seguimiento propia y no será incluída en este artículo.
Redacción · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 04 de mayo de 2018
040518alas171238_Portugal1
Primer ensayo de Portugal

El Big 5 y la anfitriona Portugal prueban por primera vez el escenario de Eurovisión 2018

La anfitriona, Portugal, abrirá la primera ronda de ensayos de los finalistas de Eurovisión 2018. Junto a ellos, y a puerta cerrada, también pisarán el escenario Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia. Tras sus ensayos trendrán un breve encuentro con la prensa ya que hasta los segundos ensayos no tendrá lugar la rueda de prensa.


Desde las 17:15 horas CET llega el turno del primer ensayo de España en Lisboa y os lo contamos en una noticia propia con el seguimiento de todo lo que allí suceda. Por esa razón no está incluída en la siguiente lista

Estarán presentes (a excepción de España) en esta segunda parte de la sesión de tarde:

bandera Portugal
[video-timing]1939[/video-timing]
[galeria-timing]1939[/galeria-timing]
[minicronica]1939[/minicronica]

bandera Reino Unido
[video-timing]1940[/video-timing]
[galeria-timing]1940[/galeria-timing]
[minicronica]1940[/minicronica]


Primer directo de nuestros enviados especiales comentando el primer ensayo de Portugal y Reino Unido

bandera Alemania
[video-timing]1942[/video-timing]
[galeria-timing]1942[/galeria-timing]
[minicronica]1942[/minicronica]

bandera Italia
[video-timing]1943[/video-timing]
[galeria-timing]1943[/galeria-timing]
[minicronica]1943[/minicronica]

bandera Francia
[video-timing]1944[/video-timing]
[galeria-timing]1944[/galeria-timing]
[minicronica]1944[/minicronica]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Lisboa.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.
Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la «agenda de ensayos» para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Lisboa.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitterInstagram o desde nuestra APP 

Conversación

4
TOP
05/05/2018

De verdad que es francamente desagradable tener que leer según que cosas de nuestra candidatura, como que llevamos basura,a uno puede o no gustarle una canción, podemos pensar que la puesta en escena es más o menos sosa, pero decir eso? Por favor!

7
TOP
04/05/2018

Alemania que suba por lo menos hasta el tercer puesto.Es de lo mejor.

7
TOP
04/05/2018

Me encanta Alemania

4
TOP
04/05/2018

@Kbron , la culpa es de los eurofans si, pero de los que solo critican y critican, todo por hacer daño, buscando ofender. Puedes criticar, desde el respeto y de manera constructiva. Yo he dicho que no es muy bueno, pero no he faltado al respeto y se ver las cosas buenas y que pueden servir. En esta pagina y en general en el mundo eurofan español hay mucha gente maleducada que solo busca hacer daño y criticar, eso no son eurofans. Y no digo nombres porque no acabaria, pero muchos sabemos por quienes van las cosas

6
TOP
05/05/2018

Francia y Alemania, para mí de las mejores canciones de este año! Besos.

7
TOP
04/05/2018

Alemania bravísima y UK muy acertada con el elemento que han incorporado y con las luces. Ojalá de la sorpresa y quede más arriba de lo que la gente piensa.

0
TOP
04/05/2018

Portugal entonces deduzco por vuestras reacciones y lagrimas en directo que muy bien. Me alegro .

6
TOP
04/05/2018

Eurodrama!!!!!

0
TOP
04/05/2018

amigos de Espana nada de niervosos ensaios servem para isso mesmo. Corrigir, melhorar...tudo vai correr bem!!! Força!

3
TOP
04/05/2018

#JusticeForValentina jajajajaja la foto de portada me hizo el día XD

0
TOP
04/05/2018

FRANCIA GANADORAAAAAAAAAA... INMEJORABLE....

0
TOP
04/05/2018

unas pantallas leds no mejoran una canción mala. Creo que la iluminación y realización que se está viendo son muy buenas y va a ser muy bonito el resultado final.Eso sí para los que se fijan mas en los artificios y chorradas varias tendran este año un drama.Sólo espero que no ganen ni la cacareada Israel ni la sonrisa violinada de Noruega .Un poco de respeto para el festival.En cuanto a España esperemos a ver los primeros ensayos y mas simple que fue Portugal el año pasado pero convenció.

2
TOP
05/05/2018

Portugal es preciosa y debe estar en el Top5, si no sería una injusticia. Del Big5 la más floja, con diferencia es UK, pero no es nada nuevo ¿verdad? Italia me parece muy interesante el concepto que nos ofrecen, al igual que Alemania, y se merecen un Top10 también muy claro. Y Francia... Simplemente es la ganadora. Para mí, por supuesto. Canción sencilla pero de factura moderna e impecable, con mensaje y que se lo juegan todo en la reacción de un público que, sin duda estará entregado como pasó con el señor Sobral. Mi voto lo tienen junto a Hungría y Portugal. ¡Bravo!

5
TOP
04/05/2018

Pues a mí Alemania no es que me vuelva loco, pero vamos el pobre se tuvo que traer la pantalla LED de casa porque las intensidades de Salvador Sobral es lo que tienen... Se la podían dejar a Italia, que nadie va a entender el mensaje que tienen y es de los más valientes

0
TOP
04/05/2018

Una vez visto lo poco que podemos ver. Del Big5 me sigo quedando con Alemania con bastante diferencia. Michael Schulte tiene un directo esplendido, una puesta en escena que ayuda y una canción que transmite perfectamente lo que quiere decir. Y lo mas importante de todo. Sin necesidad de repetir 20 veces mercy en una canción de 3 minutos. Pero vamos tampoco me hagáis mucho caso. Esto es solo mi opinión que seguro que no acierta.

4
TOP
04/05/2018

Que preciosidad Alemania otra balada que se ha engrandecido junto a Lituania, Irlanda y Portugal preciosas.

10
TOP
04/05/2018

Buenas noches, queda demostrado un año más: el día del primer ensayo se afilan los dientes. Sea como sea, los eurofans made in Spain despellejado. No sé qué será de sus vidas el día que los despidan del trabajo, les suban la hipoteca, les rayen el coche o les digan que los Reyes Magos no existen. Un consejo: no veáis Eurovisión si tanto os indigna RTVE, que vais a terminar tomando Omeprazol. Y de paso nos dejáis disfrutar al resto.

5
TOP
04/05/2018

Portugal: lástima que prácticamente no se oiga, la canción me gusta.Reino Unido: me encanta, nunca entenderé que esté tan abajo en las apuestas.Deutschland: imposible que gane, pero la escucharé durante mucho tiempo.Italia: la canción me pone los pelos de punta, pero pasa como con portugal, no se oye.Francia: como con Reino Unido, pero al revés, si por mi fuera no pasaba a la final. Cansina como ella sola y lo del brazo arriba y abajo, ¿a qué viene?

3
TOP
04/05/2018

Itay y Francia excelente.

0
TOP
04/05/2018

Vamos Portugal!Morro de miedo que Portugal tenga 0 como Austria em 2015...

Ver más comentarios