El austríaco Vincent Bueno graba en Zúrich su canción, que tendrá a Marvin Dietmann como director escénico
Vincent Bueno ya ha grabado en Zúrich la canción con la que abanderará a Austria en Róterdam y cuya presentación se realizará en marzo. La dirección escénica y el videoclip correrán a cargo de Marvin Dietmann, responsable de la actuación que le dio el triunfo a la austríaca Conchita Wurst en 2014, y fichado también para el próximo festival por la representante chipriota Elena Tsagrinou.
El nuevo tema de Vincent ha sido compuesto por Bright Sparks y Tobias Carshey, se ha grabado en el estudio de Pele Loriano, implicado en candidaturas como las de Luca Hanni (Suiza 2019) o Jurij Veklenko (Lituania 2019), y entre sus productores destaca Jonas Thander, al que encontramos en los creditos de Invencible en el disco La calma (2017) de la eurovisiva Pastora Soler. Bueno iba representar a Austria en 2020 con el tema Alive hasta la cancelación del certamen por la crisis sanitaria.
Conversación
Esperemos que sea mejor canción que el año pasado, no era muy buena, pero el estilo si era muy adecuado para esc, le faltó alma