Israel

Eden Alene estrena sus canciones finalistas para Eurovisión 2021 con el arranque de la votación definitiva

Esta noche se emite un programa especial en el que se presentarán las tres candidaturas ante el gran público
Kike Barrio · Fuente: Kan
Publicado el día 19 de enero de 2021
Eden Alene
Eden Alene (Laisha Magazine)

Eden Alene estrena sus canciones finalistas para Eurovisión 2021 con el arranque de la votación definitiva

Comienza la votación online para elegir la canción que representará a Israel en Eurovisión 2021. Eden Alene acudirá a Róterdam con uno de los tres temas finalistas: La La Love, Set Me Free o Ue La La. 

HaShir HaBa L’Eurovizion es la preselección israelí para este año. La votación ya ha comenzado, pero esta noche Lucy Ayoub y Michal Asulin presentarán un programa especial para presentar los tres videoclips de la representante hebrea.

La votación puede efectuarse a través de la aplicación de Kan, la televisión israelí. La canción ganadora la conoceremos el 25 de enero. Hubo nueve canciones escogidas inicialmente, de las que fueron elegidas las tres finalistas. Israel tenía pensado inicialmente celebrar una preselección televisada, pero finalmente canceló el proyecto debido a las restricciones por la pandemia y el proceso será exclusivamente online.

La La Love
Set Me Free
Ue La La

Conversación

15
TOP
19/01/2021

Me ha costado mantener la atención. La calidad de los vídeos es como de 2006. Me da mucha pena esta chica, teniendo un año más para recibir canciones y son estas. No están mal, pero el año pasado dieron en el clavo con su estilo. Y encima le cancelan las actuaciones y dejan los videoclips. Descartando el mojonazo de Set Me Free, con las otras peligra su pase a la final o se queda bottom 20. Que gane La La Love y así nosotros el año que viene Lola Índigo y no parece que les copiamos el Ue La La.

1
TOP
20/01/2021

Pues ya sabemos que este año Israel no gana Eurovisión. Al menos nos lo ponen fácil. Cualquiera de las canciones son prescindibles. No tiene nada que hacer,

0
TOP
20/01/2021

Soy el único al que le gusta Set Me Free? Y no creo que las demás sean malas, me dan sensación de popurrí de muchas cosas, pero Set Me Free es la que más me llama desde el principio, además el que mejor videoclip tiene.

7
TOP
19/01/2021

Ue la la es el tema que he votado, el más pegadizo, y lo más importante cada vez que la escucho más me gusta. Seguro que este tema será el que defienda la israeli

5
TOP
19/01/2021

A mi solme gusta La la love,el principio tiene un rollo Toy. Eden me recuerda a Lena,es fresca,divertida,carismatica la cámara la quiere,y no vamos a mentir baila y canta mejor que Lena en 2010. Creo que con La la love y Ue la la puede llegar a un top5 con una buena puesta en escena,depende de la competencia,con set me free llegaría al top10 y por su carisma. Aun así es pronto para decir nada,veremos que abunda este año,si baladas o canciones bailables.

2
TOP
19/01/2021

Yo he votado a “La la love” pero “Set me free” también me gusta y ninguna de las tres me desagrada, así que bien por Israel ,aunque “Feker Libi” era mil veces mejor que cualquiera de ellas.

9
TOP
19/01/2021

Claramente Set me free es la que mas le hace lucir, tampoco me importaria que ganase La la love, la que no le pegaría nada ni podría destacar por su voz es Ue la la que no tiene nada que llame la atencion

5
TOP
19/01/2021

Para mi, Ue La La es la peor. Puede que sea más alternativa pero al escucharla, el principio me sacó una mueca de desagrado. Set me Free y La La Love tienen buena melodía y son pegadizas, cualquiera es buena candidata, pero La La Love se acerca al estilo del año pasado y se la veía muy cómoda. Ojalá le añada después cosas de su cosecha, me gustaría escuchar partes en amhárico.

12
TOP
19/01/2021

A mi me ganó con el Feker libi. Estas no me gustan.

9
TOP
19/01/2021

Si que debo de ser raro, porque a mi la que me parece mas competitiva es la de "Set me free".

0
TOP
19/01/2021

de estas 3 me que do set me free o ue la la

5
TOP
19/01/2021

No me ha gustado ninguna en especial, al contrario de lo que me pasó el año pasado que me gustaron todas las propuestas. Pero destacaría Set me free que es la que más me gusta y que más calidad aporta.

8
TOP
19/01/2021

Me costaba decidirme entre las 3, pero con los videoclips ya me he decantado por una: Set Me Free. La han ido mejorando y cada vez me gusta más en detrimento de las otras 2.

10
TOP
19/01/2021

Con lo pesados que han sido en la selección, llegan y se marcan estos vídeos cutres para canciones muy normalitas. Set me free es lo más decente.

9
TOP
19/01/2021

Ninguna es que digas es horrorosa o me molesta, pero por h o por b no le lucen lo que podría lucirle cualquiera del año pasado.

1
TOP
19/01/2021

Deberían haber grabado actuaciones en directo ya que una grabación de estudio puede gustarte mucho y luego en el directo te deja ni fú ni fa. Para mi entre las tres, me quedo con "Set Me Free"

0
TOP
19/01/2021

Para mi la mejor de las tres es "Ue La La" pero creo que ganara la favorita de Eden "La La Love"

7
TOP
19/01/2021

Que pereza de canciones le han hecho a la pobre. Con Ue la la no puedo, no la soporto, me parece un tostón, con Set me free me parecería la mejor pero no para ella, y La la love ni me gusta mi me disgusta como que ni me acuerdo de ella. Vamos que Israel no la veo ni de lejos en la final.

3
TOP
19/01/2021

...soy el único con fobia a las canciones con títulos ya repetidos en el ESC? Y ya si son una acelga como este La La Love, ni te digo. Me quedaría con la otra (Ue) La La, pero es elegir entre tifus y cólera. Qué pena, con lo maravillosa que es Eden, la birria de temas que le han endiñado.

9
TOP
19/01/2021

No entiendo "el furor" por la la love cuando es la más simple y requetevista de las 3. Grita que se queda en semis por muy Eden que sea quien la cante.

Ver más comentarios