Reino Unido

Ed Sheeran revela que se presentaría a Eurovisión si se cumpliera una condición

El artista inglés también ha comentado quienes eran sus favoritos en el festival de este año
Milena González · Fuente: wiwibloggs.com | @HumbertoRTL
Publicado el día 26 de junio de 2021
ed sheeran
Ed Sheeran (Spotify)

Ed Sheeran revela que se presentaría a Eurovisión si se cumpliera una condición

Ed Sheeran, cantante de la canción más reproducida en el año 2017, Shape of You, vuelve con su nuevo single Bad Habits y ha sido en una de las entrevistas de promoción en la que se ha animado a hablar del festival. El periodista neerlandés Humberto Tan quien se mostró orgulloso de la producción nacional de Eurovisión 2021, le preguntó al artista si lo había visto y si valoraría representar al Reino Unido algún año, a lo que respondió que lo ve todos los años y siempre llama a su manager tras un par de cervezas para proponerse pero este le responde que “no mientras él esté a cargo”. Además, el artista pone la condición de que Europa debería apreciar más al Reino Unido para presentarse, quejándose de los malos resultados del país y los pocos puntos, si alguno, que reciben del resto de países.

El artista inglés también comentó sus favoritos de este año y coincide con que Italia es la justa ganadora, pues tenía tanto la canción como la actuación más impactante, pero su favorita era sin duda Alemania con Jendrik y su I Don’t Feel Hate, la cual recibió también un 0 del televoto como el Reino Unido. El cantante alemán ha reaccionado a esto diciendo que, aparte de participar en Eurovisión, ver a Ed Sheeran cantar parte de una de sus canciones estaba definitivamente entre las cosas que más quería presenciar en la vida. En la entrevista, también menciona a Islandia con los carismáticos Daði og Gagnamagnið y su 10 Years como una de las canciones que más le gustaron.

Ed Sheeran no ha sido el único cantante inglés que ha aprovechado la salida de un single para hablar de Eurovisión, la semana pasada Jessie J estrenó I Want Love, y el periódico The Sun reveló que la BBC podría haberle ofrecido la oportunidad de representarles el año que viene. La fuente habría confesado al periódico que la cadena necesitaba empezar de nuevo después del catastrófico resultado de este año y habrían pensado en ella, ya que tiene gran seguimiento en Europa, pero concediendo que convencerla podría ser más difícil de lo esperado.

Conversación

4
TOP
0
28/06/2021

Reino Unido debería de apreciarse y respetarse más a sí mismo, antes que los demás, y dejar de permitir que vaya cualquier cosa representando al país de los beatles. Vergüencita le tendría que dar a la BBC.

3
TOP
0
28/06/2021

Eeehhh... Pues si tan seguidor es de Eurovision debería saber que su país lleva candidaturas de mier... ejem... discutibles. Vamos, que se clasifican porque pertenecen a la BigFive. ¡Anda, igual que nosotros!

3
TOP
0
28/06/2021

Que Europa debería apreciar más a Reino Unido para presentarse, jajajajaja, no tiene abuela el chaval!

0
TOP
0
27/06/2021

A mi no me gusta su música, que aprecien más a Reino Unido, peor si llevan malas canciones o las cantan mal, no los vamos a poner bien, haber alomejor algún año como España, pero pocos

0
TOP
1
27/06/2021

El buen concepto que tenía de él como artista hecho añicos en un abrir y cerrar de ojos. Y se queda tan ancho el jodío.

1
TOP
1
27/06/2021

Puesto a parte, a mí Bonnie Tyler en 2013 me encantó

1
TOP
0
27/06/2021

O lo que es lo mismo, cómo decir poco y además no decir nada.. me encanta la condición de que Europa aprecie más a UK.. Welcome to Utopian Land =)

6
TOP
1
27/06/2021

Otro británico que no sabe lo que es la autocrítica, tiene un gusto musical espantoso y se cree que el resultado de su país depende de cuestiones extramusicales sólo cuando es malo. Por no hablar de que todos los británicos hablan de "Europa" en vez de "el resto de Europa", como si ellos ya fuesen otra entidad superior fuera de ella.

2
TOP
0
26/06/2021

Aparte de esto y aparte de lo otro... :-)