Junior Eurovision

Disfruta de nuevo de los interval acts de Eurovisión Junior 2020

Alicja, la elegida para representar a Polonia en Eurovisión 2020, Viki Gabor, última ganadora de Eurovisión Junior y un virtual Duncan Laurence, acompañado por las dos vencedoras polacas en la versión infantil del festival, protagonizaron las actuaciones especiales de la gala
Kike Barrio · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 30 de noviembre de 2020
30112020_050121_alicja
Alicja Szemplińska (junioreurovision.tv)

Disfruta de nuevo de los interval acts de Eurovisión Junior 2020

Este peculiar e inédito Eurovisión Junior 2020 tuvo tres actuaciones especiales. La televisión polaca quiso aprovechar al máximo a sus últimas representantes y ganadoras del festival, Viki Gabor y Roksana Węgiel, pero también dio la oportunidad de lucirse a su última elegida para acudir a Eurovisión, Alicja, que finalmente no pisó el escenario de Eurovisión 2020 por su cancelación.

La primera estrella invitada en actuar fue la última ganadora de Eurovisión Junior, la polaca Viki Gabor, que protagonizó una actuación de Superhero mucho más madura que la que la hizo ganar en 2019. Acompañada por un gran elenco de bailarines y una estética muy urban, defendió su título apenas dos horas antes de entregárselo a la francesa Valentina.

Viki Gabor – Superhero

Uno de los momentos más emotivos y especiales de la noche tuvo lugar justo después de las actuaciones de los competidores de esta edición junior. Las dós últimas ganadoras del festival, ambas polacas, interpretaron Arcade, actual tema ganador de Eurovisión senior. Viki Gabor volvió al escenario, esta vez junto a Roksana Węgiel, su antecesora en el triunfo, para cantar en el escenario junto Duncan Laurence, el aún hoy vigente campeón del Festival de Eurovisión. Eso sí, el neerlandés estuvo presente en el escenario no físicamente, si no como un holograma.

Duncan Laurence con Viki Gabor y Roksana Węgiel

Tras cancelarse Eurovisión 2020 por la pandemia del coronavirus, Alicja Szemplińska se quedó sin la posibilidad de representar a Polonia en Róterdam. La victoria en el programa Szansa na Sukces le había otorgado el pasaporte a los Países Bajos, sin embargo, todo se truncó en pocas semanas por un virus que acabó con todo evento cercano. La organización de Eurovisión Junior quiso darle la oportunidad de defender su tema, Empires, en un gran escenario internacional y eurovisivo. Su elegante y efectista interpretación precedió a la última actuación de la noche, la de todos los concursantes de esta edición juntos, de manera virtual, entonando la canción que da título al festival de este año, Move the World.

Alicja – Empires

Conversación

0
TOP
0
01/12/2020

No se que ha pasado con el comentario que esto se ha vuelto loco. Continuo. Si el voto de Francia estaba del reves el voto final sería: 12 España, 10 Polonia, 8 Bielorrusia, 7 Países Bajos, 6 Kazakastan, 5 Georgia, 4 Alemania, 3 Ucrania, 2 Malta y 1 Rusia. ¿No le veis más logica a esto? En cuanto al resultado no cambia mucho, Países Bajos y Bielorrusia empatarían por el cuarto lugar y Polonia mejoraría un puesto adelantando a Malta.