Dinamarca escogerá a su representante el 10 de febrero
La emisora danesa abrió a principios del verano, hasta el 15 de septiembre, el plazo para enviar candidaturas a su ya el tradicional Dansk Melodi Grand Prix, pidiendo que se cuide tanto la imagen como la producción de los temas, recomendando a los aspirantes definir previamente todos los aspectos, no solo la composición de la letra, también la escenografía prevista, en aras de realizar una óptima preselección, evaluando la canción y al artista en conjunto, para asegurar un buen espectáculo y una digna representación en Eurovisión.
“Tendremos potenciales candidaturas si exigimos más. No se puede seleccionar a canciones sin artistas o artistas sin canciones. Debe de combinarse ambos aspectos durante todo este proceso, evaluar el paquete de intérprete y tema desde el comienzo”, ha confirmado Mad Enggaard, productor de la preselección y responsable del país en el festival. Al mismo tiempo, la DR recurre al conocido Gigantium de Aalborg como el punto de partida de Dinamarca hacia Portugal, de donde saldrá la o el representante para Lisboa 2018 el próximo 10 de febrero.
Conversación
Difícil superar a Anja... Una voz descomunal y una seguridad en el escenario increible! Esta claro que merecía estar mucho más arriba en la final.
Y mientras tanto Ana María Bordás trabajando desde Junio... Para mear y no echar gota... En fin..
Me parece de lo más profesional su punto de vista, su intención de mejorar y superarse y su organización poniendo ya fechas definitivas. Dinamarca este año empieza con ganas.