Eurovisión

Día 7 de ensayos: primer ensayo de los países finalistas

Han tenido que pasar siete días de ensayos para que los miembros del Big5 y el anfitrión puedan llevar a cabo su primer ensayo. Una vez terminado el ensayo español llega el turno para Alemania, Francia, Italia, Suecia y Reino Unido
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de mayo de 2013
sin_ano_12052013_124726_image
Primer ensayo de Alemania (Dennis Stachel (EBU))

Día 7 de ensayos: primer ensayo de los países finalistas

España es el país que ha abierto esta ronda de ensayos, reservada para los países del llamado ‘Big5’ (España, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia) y para el anfitrión (Suecia). Estos seis países son los que están automáticamente clasificados para la final y no han de pasar por ninguna semifinal, como ocurre con el resto de participantes.

Al igual que los semifinalistas, han podido ensayar durante 40 minutos a puerta cerrada en esta primera ocasión.

Una vez terminados sus ensayos han realizado sus primeras rueda de prensa.

{#imagen noticia}Francia

[video-timing]1164[/video-timing]

[galeria-timing]1164[/galeria-timing]

[minicronica]1164[/minicronica]

 

 

{#imagen noticia}Alemania

[video-timing]1165[/video-timing]

[galeria-timing]1165[/galeria-timing]

[minicronica]1165[/minicronica]

 

 

{#imagen noticia}Suecia

[video-timing]1166[/video-timing]

[galeria-timing]1166[/galeria-timing]

[minicronica]1166[/minicronica]

 

 

{#imagen noticia}Reino Unido

[video-timing]1167[/video-timing]

[galeria-timing]1167[/galeria-timing]

[minicronica]1167[/minicronica]

 

 

{#imagen noticia}Italia

[video-timing]1168[/video-timing]

[galeria-timing]1168[/galeria-timing]

[minicronica]1168[/minicronica]

 

Especial Minuto a Minuto en nuestra portada. Material audiovisual de nuestros enviados especiales así como otro facilitado por la organización. Toda la información también disponible en nuestra app oficial para smartphones.

Seguimiento en directo en FacebookGoogle+Twitter e IRC Hispano.

Hashtag: #ESMalmo

Conversación

2
TOP
0
14/05/2013

las faltas ortográficas deIsaac son dignas de estudio

3
TOP
0
13/05/2013

Bartolondrado, no le veo logica a tu comentario, porq exepto a la Francesa q parece darle brotes psicóticos el Big 5 es de lo mejor de este año gusten o no gusten las canciones aqui hay muchas favoritas y grandes propuestas a llevarse el triunfo asiq no lo entiendo, y digo q Italia tenia q haber llevado un Piano y q cambie esos colores de focos yo le hubiera echo otra puesta en escena, España Pinta muy Biien, la Francesa :|, Alemania me encanta, y Reino Unido y Suecia pintan Muy biien!

0
TOP
0
13/05/2013

Francia: El productor de atrás con cara de "No me mates"... Ella es buenísima cantando, pero se aloca un muchito. Alemania: Sabía que esta chica iría gordis al concurso. Suecia: Me agrada mucho la canción y lo que lo rodea, menos la bola de chicos que se ven muy "sucios" danzando como locos. Reino Unido: Es mi imaginación o va muy rápido... Qué linda, es claro que va rapidísimo. Excelente. Italia: Magnífico, me encanta es muy natural su trabajo.

0
TOP
0
13/05/2013

Es impresion mia o estos paises del big 5 empiezan un poquito a perder la ilusion que demostraron estos ultimos festivales? La unica que se salva es la italiana, porque UK menudo truño. Seria una pena!!

3
TOP
0
13/05/2013

En mi opinión, a la francesa parece que le este cogiendo un ataque de histeria q pone bastante nervioso de verla. Reino Unido, nada especial si no fuese por Bonnie Tyler. Suecia seguro que nos sorprenderá con algo que aun no hemos visto. Cascada me ha decepcionado totalmente con una puesta en escena descafeinada y sin rumbo. Italia, me enamora y ojala gane por su sencillez y lo bonita que es la letra.

1
TOP
0
13/05/2013

Después UK me gusta la canción, aqui tenemos un ej de Esp2012 canción normalita con gran cantante, todo lo que consiga UK este año es porque llevan a la cantante que llevan porque si fuera mi tia la de Cuenca diriais que no pasaría ni del Bottom, yo la veo luchando por el 10, en una posición 11. Y por ultimo Italia me gusta la canción pero no mas que muchas otras, creo que esta un poco sobrevalorada, a parte Marco se lleva muy mal con las camaras, no se pero no creo que quede mejor que en 2012

1
TOP
0
13/05/2013

Francia, una canción demasiado complicada para este festival, no va a pasar del 20, Alemania la canción me gusto en su momento, a día de hoy me aburre bastante, no ofrece nada fuera de lo común por mucha Cascada que sea y quién la compare con Loreen es para matarla/o para mi tendria que quedar entre los 15 primeros pero no mucho mas, Suecia ya me gusto mas de lo que actualmente me gusta, no entiendo la vestimenta del chaval y no se como puede acabar para mi es top10, ósea entre el 7-10

0
TOP
0
13/05/2013

¿A la francesa le ha dado un brote "psicótico?. De tan "femme fatale" que quiere ir, se pasa. El italiano: no engancha nada. Cascada se le pegará, Suecia muy correcto y "ordenado". UK: debería perfectamente ganar esta edición. Spain: no comment.

0
TOP
0
13/05/2013

De este grupo me gusta la cancion de Bonnie Tyler la mejor propuesta seguida de la alemana Cascada por cierto esos colores del escenario y la escalerilla no recuerdan a Soraya en Moscu 2009??

0
TOP
0
13/05/2013

Me ha sorprendido mucho Francia. Ahora me gusta mucho más y no sé por qué. A la tía se le va la olla como al que más. Yo la quiero ver así el sábado.

3
TOP
0
13/05/2013

E italia, me encanta pero la puesta en escena me ha dejado helado, o cambia, o nose si estara en el top 10. Y por ultimo españa, que lo unico que voy a decir es que espero que n8s sorprendan y callen muchas bocas.

3
TOP
0
13/05/2013

Bueno empiezo por francia,a mi es una cancion que particularmente no me gusta, pero hay que recon8cer que la cantanre lo da todo, pero creon que del puesto 15 no pasa. Alemania, buen espectaculo y creo k gracias a la puesta en escena y ser quien es va estar en el top 1o. Suecia, top 5 sin lugar a duda, y ojo, nonvaya a ser k nos de una sorpresa. Reino unido, desgraciadamente creo que le va a pasar lo mismo que al del año pasao, es muy buena artista pero ni cancion ni puesta en escena acompaña.

0
TOP
0
13/05/2013

En cuanto a Reino Unido, sólo se puede decir una palabra: ¡Diva!. A pesar de ello, la posición que obtenga no va a depender tanto de su canción como de Bonnie Tyler, su presencia es un regalo. Gracias por permitirnos disfrutar de su maestría. Por otro lado, Italia. El directo de Marco Mengoni es alucinante. Este país no tiene otro secreto que su idioma, escuchar el italiano para todos los europeos ya es música. Su elegancia es indiscutible y su idioma nos embaucan.

0
TOP
0
13/05/2013

Suecia me ha parecido desde el primer momento impecable, esa voz masculina es muy válida, preciosa, llena. Si no fuera por la gran favorita existente, Dinamarca, diría que Suecia podría repetir liderazgo y triunfo por segundo año consecutivo, aunque haya canciones que me gusten más que la sueca. Es cierto que me esperaba algo más espectacular de puesta en escena, ojalá arreglen algo.

0
TOP
0
13/05/2013

Suecia me ha parecido desde el primer momento impecable, esa voz masculina es muy válida, preciosa, llena. Si no fuera por la gran favorita existente, Dinamarca, diría que Suecia podría repetir liderazgo y triunfo por segundo año consecutivo, aunque haya canciones que me gusten más que la sueca. Es cierto que me esperaba algo más espectacular de puesta en escena, ojalá arreglen algo. En cuanto a Reino Unido solo se puede decir una pala

0
TOP
0
13/05/2013

De dónde se ha escapado la chica de Francia?? La representación que Francia aportó el año pasado no llegó a calar demasiado entre el público Europeo, pero me parece más digna que la de este año. Francia decepción absoluta!

5
TOP
0
12/05/2013

A Amandine dejarla sin peinar que está monísima

6
TOP
0
12/05/2013

Vamos con los que no tienen nada que jugarse. FRANCIA ni fu ni fa, solo les diria que no perdieran el tiempo peinando a esa muger. SUECIA muravillosa TOP5 al igual que ALEMANIA aunque muy previsible la actuacion al igual que la de DINAMARCA Y NORUEGA. REINO UNIDO por fin va ha sacar a su pais de Bottom ya era hora. ITALIA brillante como nos tiene acostrumbrados.

3
TOP
0
12/05/2013

Este video de Francia me dejo con buenas expectativas. Una actuación muy orgánica, algo muy poco visto en el festival de eurovision. Alemania ya muy predecible, ya se cuando viene el grito y el subidón. Suecia ni fu ni fa. UK me sigue gustando mucho y Bonnie e smuy simpática. Italia me dejó frío. Sin embargo, el big 5 me sigue pareciendo muy superior al resto de candidaturas en general

0
TOP
0
12/05/2013

Italia: Una balada bonita sin más, no tiene el suficiente potencial para alzarse con el triunfo Reino Unido: Gran artista indiscutiblemente pero balada demasiado lineal con muy poco gancho, la veo lejos de conseguir cautivar a muchos eurofans centrándonos obviamente en believe in me y no en su gran carrera musical que hay detrás de ella, aún así la mejor de las suertes para Bonnie

Ver más comentarios