E-S

Descubre las dos primeras canciones clasificadas para la Gran Final del Pasaporte a Benidorm Fest de E-S

Un jurado formado por miembros de eurovision-spain.com y un televoto, formado por nuestros usuarios y seguidores, han decidido las dos primeras canciones clasificadas para la Gran Final de Pasaporte a Benidorm Fest entre las 6 canciones participantes en la 1ª Semifinal
Ivan Müller
Raúl Claro · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 23 de noviembre de 2021
pasaporte a benidorm fest
Pasaporte a Benidorm Fest (Eurovision-Spain.com)

Descubre las dos primeras canciones clasificadas para la Gran Final del Pasaporte a Benidorm Fest de E-S

¿Quién pide al cielo por ti? de Agoney, El Palmar de Luis Fercán, Te espera el mar de María José Llergo, Soñar de Morad, De colegio de Pol Granch y Complicao de Walls. Estas son las 6 canciones que han formado parte de la primera semifinal de Pasaporte a Benidorm Fest, la nueva iniciativa de Eurovision-Spain.com para esta temporada eurovisiva, con la que queremos poner en valor todas esas canciones publicadas a partir del 1 de septiembre y que consideramos serían grandes opciones para participar en el próximo Benidorm Fest y en consecuencia, en Eurovisión.

Así, jurado y televoto al 50% han decidido qué dos de estas seis canciones deben clasificarse para la Gran Final de esta competición. Y ha llegado el momento de descubrirlo. Disfruta de esta gala, déjanos tus comentarios y muchas gracias a todos por la buena acogida.

Conversación

3
TOP
2
25/11/2021

Ojalá algún día Agoney en Eurovisión, pero preferiría Edén que es un temazo y ya se que me dirán x aquí que es la típica balada, pero también les responderé que Arcade también lo era y ganó.

1
TOP
0
24/11/2021

Viva María José Llergo! Fue la primera persona del panorama con la que fantaseé cuando se anunció la preselección y ojalá algún año (si no es este) le dé por participar

2
TOP
0
24/11/2021

La voz de María José Llergo es una auténtica delicia, podría salir un proyecto muy chulo. Me encanta Te espera el mar, muy bien interpretada, con mucho sentimiento.

0
TOP
2
24/11/2021

A ver, que hay gente que ya tiene por afición quejarse porque otra gente vota y elige lo que le gusta. Obviamente no va a votar aquello que no le gusta, sería muy hipócrita. A mí Agoney no me gusta especialmente, pero prefiero esto que mandar, digamos, dos monos tocando los platillos solo por el mero hecho de mandar algo diferente. Es que no les gusta nada, todo les parece igual, entonces ya me pregunto si es que están deseando mandar un par de monitos o algo.

0
TOP
5
23/11/2021

Me subo al carro de los que si quieren y desean ver algún año a Agoney en Eurovisión. Siempre me ha gustado este chaval, y de voz, actitud y talento va sobrado. Pero sí, con una canción mejor que ésta, por favor.

0
TOP
9
23/11/2021

Qué pereza Agonias, por favor!! Q horror.. lo quiero lo más lejos de eurovision posible. No canta bien, solo grita y gallea

3
TOP
4
23/11/2021

Yo adoro a Agoney, para mi es la mejor voz que tenemos actualmente, me gusta su voz, su música, su álbum Libertad me parece exquisito, pero esta canción precisamente ¿Quien pide al cielo por ti? no me gusta tanto, cualquiera de Libertad la vería mejor para Eurovisión. Pienso que Agoney ha de ir a Eurovisión algún año.

2
TOP
4
23/11/2021

Me sorprendió mucho lo de Agoney. Pensaba que los tiros ya iban por otro lado ...

4
TOP
6
23/11/2021

Qué pereza la archivista canción de Agoney. Huele a neftalina hasta aquí.

0
TOP
7
23/11/2021

En fin Eurofans, le sacas de todo lo típico y lo tópico y se pierden. La canción de Agoney es todo un cliché. Así le va a España en Eurovisión