Junior Eurovision

¡Descubre la versión final del Imagine us de Pauline que representará a Alemania en Eurovisión Junior!

La nueva versión ha sido presentada junto con el videoclip del tema, ambientado en una fiesta de luces con coreografía incluida
Lucas Vaquero · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 12 de noviembre de 2021
Pauline
Pauline (KIKA)

¡Descubre la versión final del Imagine us de Pauline que representará a Alemania en Eurovisión Junior!

La KIKA, televisión alemana responsable de la participación del país en Eurovisión Junior, ha desvelado hace escasos minutos la versión final del tema con el que Pauline representará al país en la vecina Francia. Esta versión final, que cuenta con sutiles retoques musicales, se ha presentado además acompañada de un llamativo videoclip centrado en una fiesta de luces, en la que la intérprete se ve rodeada de una multitud de niños con los que llega a realizar una coreografía hacia el final de la canción. Recientemente, la artista presentaba a través de sus redes sociales a las dos bailarinas que la acompañarán en el escenario de La Seine Musicale, pero por el momento se desconocen detalles exactos de la puesta en escena del tema.

Alemania se convertía, hace algo más de un mes, en el primer país en anunciar su candidatura para Eurovisión Junior 2021. Pauline lograba imponerse en una curiosa final a tres bandas en la que tanto ella como sus dos contrincantes cantaron dos temas que ellas mismas eligieron entre tres disponibles. Como curiosidad, las tres chicas eligieron el tema vencedor, Imagine us, como una de sus dos propuestas. Ahora, Alemania luchará por mejorar la última posición que Susan y Stronger with you obtuvieron para el país el año pasado, en el debut germano en el festival infantil.

Conversación

4
TOP
13/11/2021

Pues ha mejorado mucho la verdad, espero que ella también en su directo.

4
TOP
12/11/2021

No me gustaba nada y la tenía última, incluso por detrás de Kazajistán, pero reconozco que la nueva versión, me ha ganado por completo. El videoclip está muy bien y ella me parece muy simpática. La veo adorable. A ver qué suerte tienen y si pueden resarcirse de esa mala posición en su debut el año pasado. Mi nota de momento, es un 8.

7
TOP
12/11/2021

La recordaba mucho peor, eso si el video es impeorable.Es muy como la española de buen rollo y tal.Desde luego también se puede ir al junio con una buena canción, pero otra vez será.

0
TOP
13/11/2021

Han mejorasdo bastante con esta versión, y eso, que a mi ya me gustaba

3
TOP
13/11/2021

...para lo poco, poquísimo que tenían de dónde sacar, es casi admirable que hayan sacado algo medianamente escuchable. Un pasito adelante con respecto al año pasado. Pero Alemania tiene potencial para mucho más.

5
TOP
12/11/2021

Mehh, yo la prefería como antes. Pero nunca fue gran cosa. Alemania ponte las pilas hija.

1
TOP
12/11/2021

Me ha ido ganando poco a poco pero con esta nueva versión me ha acabado de convencer. No sé la suerte que correrá pero tiene una buena base, es alegre y con buen mensaje.