Islandia

Dadi Freyr lanza el videoclip de su canción Somebody Else Now

El cantante islandés ha lanzado el videoclip de su nuevo tema, que ha producido junto con su mujer Arný Fjola. También ha anunciado en sus redes sociales que se han vendido todas las entradas de su gira y que planea añadir nuevas ciudades
Fran Bautista · Fuente: Daði Freyr
Publicado el día 12 de junio de 2021
dadi freyr
Dadi (Youtube)

Dadi Freyr lanza el videoclip de su canción Somebody Else Now

Daði Freyr acaba de lanzar el videoclip de su último tema, Somebody Else Now, que ha producido junto con su mujer Arný Fjola. Como él mismo aseguró en su cuenta oficial de Twitter, la pareja ha aprovechado que tuvieron que hacer una cuarentena de dos semanas para editar el vídeo, cuyo resultado derrocha el humor habitual del grupo. Ambos tuvieron que aislarse después del segundo ensayo de la semifinal porque uno de los miembros del grupo dio positivo y la actuación que se emitió tanto en la semifinal como en la final fue grabada, lo que no impidió que Islandia consiguiera un brillante cuarto puesto, con el beneplácito tanto del jurado como del televoto (fue quinta para ambos).

Del mismo modo, el cantante también anunció que se han agotado todas las entradas de su gira por Europa, por lo que ha añadido nuevos conciertos en Berlín y Tilburgo (Países Bajos) y que tocará en locales más grandes en Praga y Múnich, para que más gente pueda asistir al espectáculo. Así, Daði Freyr consolida el éxito que consiguió con Think About Things en la edición de 2020 y con 10 Years en la de 2021, cuya cuarta posición supone la tercera mejor marca de Islandia en el festival, solo por detrás de Selma y Yohanna, que finalizaron segundas en sus respectivas ediciones.

 

Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Conversación

4
TOP
1
13/06/2021

Qué maravilla! me encanta la canción y, el vídeo una genialidad. Bravo, qué gran descubrimiento!

2
TOP
1
13/06/2021

Esto es lo bueno de Eurovisión, que se descubren artistas magníficos.

2
TOP
1
13/06/2021

Es difícil entender como este país no ha ganado aún Eurovision. A pesar de su tamaño poseen un nivel musical espectacular! Deseo que lo consigan pronto.

10
TOP
1
13/06/2021

Dadi Freyr, uno de los grandes descubrimientos del festival del 2020, sin duda. Me alegro de su éxito y el de su grupo.