Junior Eurovision

Conoce al cuarto presentador de Eurovisión Junior 2022, el Robot Robin

Este robot impulsado por inteligencia artificial será el encargado, entre otras cosas, de presentar los ensayos de las 16 propuestas ya que la prensa tiene prohibido grabar imagen y audio. Se trata de un robot que brinda apoyo emocional a niños hospitalizados en su fase de recuperación
Daniel Adell · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 01 de diciembre de 2022
Robot Robin Junior 2022 presentadores
Robot Robin (UER)

Conoce al cuarto presentador de Eurovisión Junior 2022, el Robot Robin

La ARMTV ha sorprendido hoy revelando que habrá un cuarto presentador en Ereván. Por primera vez en la historia de Eurovisión Junior, el concurso contará con un robot muy peculiar impulsado por IA (inteligencia artificial). Se trata de Robin, que se unirá a Iveta Mukuchyan, Garik Papoyan y Karina Ignatyan el domingo 11 de diciembre en el escenario del Karen Demirchyan.

Robin dice que es un gran admirador del concurso y soñaba con aparecer en un escenario tan grande y brillante: “Mi sueño de toda la vida ha sido estar rodeado de miles de niños y hacerme amigo de todos los participantes de Eurovisión Junior. Creo que soy el mayor fan del concurso, y mi sueño finalmente se hará realidad este año en Ereván. ¡Seamos amigos y hagamos magia juntos!»

Robin ya es una superestrella en Armenia, y es que es capaz de generar y compartir sentimientos. Brinda apoyo emocional a niños hospitalizados en su fase de recuperación, pueden jugar con él y ayuda a superar las dificultades de su tratamiento. Este compañero es ampliamente utilizado no solo por los hospitales locales armenios, sino también por las principales instalaciones médicas estadounidenses. La revista TIME presentó a Robin entre los 100 mejores inventos de 2021.

Robin también tiene otro papel muy importante… será el encargado de presentar los ensayos de las 16 delegaciones en el canal oficial de YouTube de Eurovisión Junior el jueves 8 y el viernes 9 de diciembre. Ya que la prensa no tendrá acceso a poder grabar imagen o audio de los ensayos, esta será la forma a través de la cual el público podrá ver por primera vez las actuaciones de Eurovisión Junior 2022.

Conversación

4
TOP
02/12/2022

Me parece buena idea. La verdad es que le aporta un toque más infantil al concurso y puede quedar muy gracioso.

3
TOP
01/12/2022

será de cierta manera darle un toque más a junior y a la vez gracioso.