Junior Eurovision

Maléna y Rosa Linn protagonizarán el interval act de Eurovisión Junior 2022

La última ganadora del festival infantil y la revelación viral armenia del momento actuarán en el intermedio de la versión junior de Eurovisión. Maléna cantará su nuevo tema, mientras que Rosa Linn podría estrenar una nueva versión de Snap
Kike Barrio · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 24 de noviembre de 2022
interval
Maléna y Rosa Linn (junioreurovision.tv)

Maléna y Rosa Linn protagonizarán el interval act de Eurovisión Junior 2022

Poco nos falta por saber sobre la próxima edición de Eurovisión Junior. Conocidas todas las candidaturas, ahora la televisión armenia ha desvelado las cantantes que protagonizarán el interval act, es decir, las actuaciones que veremos después de las competidoras en esta edición y justo antes de las votaciones.

No podía faltar, la última ganadora del festival infantil, la armenia Maléna, que volverá a pisar el escenario junior para interpretar su exitoso Qami qami, además de su nuevo tema Can’t feel anything, cuyo videoclip está a punto de ser estrenado.

La otra artista local que actuará en el intermedio del espectáculo es Rosa Linn, representante en la pasada edición de Eurovisión 2022, y que ha conseguido viralizar su tema Snap, protagonista en miles de perfiles de las redes sociales. Recientemente la última representante de Armenia en Eurovisión presentó una nueva versión de Snap en el programa estadounidense The late late show y anunció que trabajará de nuevo la canción incluyendo instrumentos del folclore típico de su país.

A pesar de finalizar en el puesto número 20 en la final celebrada en Turín, la artista armenia ha conseguido múltiples discos de platino alrededor del mundo y acumula 332 millones de escuchas en Spotify, sumándose así a la prestigiosa lista de temas del festival que superan los cien millones de escuchas, junto con éxitos como WaterlooFairytale o Euphoria. 

 

Maléna - Qami Qami
Rosa Linn - Snap

Conversación

4
TOP
28/11/2022

La ganadora del año pasado, cuya canción me encanta, aunque la vea más de un festival de adultos que de niños. Pero ya sabemos que los niños con las nuevas tecnologías y las apps de todo tipo, imitan y consumen a los artistas de referencia, por lo que no nos debe extrañar que haya países que envíen candidaturas más junior como Francia este año, y más adultas como Reino Unido, por citar algunos. En cuando a Rosa Linn, que voy a decir. Me alegro mucho de verla ahí y de que a pesar del puesto obtenido en el festival, haya triunfado en el mundo entero, en especial, gracias a las apps y redes sociales. Para que luego digan que Eurovision hunde carreras. Pero aunque sea con “one hit wonder” (que espero que no) esta chica ya ha sonado en todas partes y me encanta. Deseando verlas sobre el escenario del JESC.

6
TOP
25/11/2022

Rosa Linn está en la lista de los 40, como ya sabréis.

10
TOP
25/11/2022

A mi no me desagrada escucharla en TT mil veces, es una canción que no me canso de escuchar, hay versiones que molan y son agradables, me recuerda a cuando fly on the winds of love hizo su versión discotequera que fue un éxito en su tiempo y sin TT.

5
TOP
24/11/2022

Qué pesadilla Snap de verdad... Maldito tiktok