Qué monas van estas chicas siempre

Ya comienza la temporada eurovisiva… ya conocemos las primeras canciones y, la verdad, es que la cosa promete. Lo que más me gusta cada año es ver cómo algunos cantantes que ya han pasado por el escenario del Eurofestival vuelven a intentarlo. Este año tenía todas mis esperanzas puestas en Inés, qué canción más estupenda […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

Qué monas van estas chicas siempre

Ya comienza la temporada eurovisiva… ya conocemos las primeras canciones y, la verdad, es que la cosa promete.

Lo que más me gusta cada año es ver cómo algunos cantantes que ya han pasado por el escenario del Eurofestival vuelven a intentarlo. Este año tenía todas mis esperanzas puestas en Inés, qué canción más estupenda el Iseendale! Una pena ese segundo lugar en el Eurolaul. Vale, no era eurovisiva del todo la canción, pero qué clase tiene esta chica, ¡qué mona va ella siempre! La canción elegida no está mal… pero me da que se vuelven a quedar en la semifinal a poco que haya de calidad sobre el escenario el 18 de mayo.

Luego tenemos otros regresos, con más fortuna (por el resultado obtenido más que por la calidad de la canción), como es el de Fabrizio. Creo que Malta se merecía algo mejor que esa canción simplona que la dejará en los últimos lugares de la final casi con toda seguridad…

Todo un placer escuchar (aunque no pasase a la final) a Vanessa Chinitor con su “Beyond you”, movidita, con ritmo… También entrañable volver a oir de Anjeza Sahini (qué voz!!!) aunque su canción no fuera muy allá… Birgitta y los suyos vuelven al ataque en Islandia con una canción muy del estilo Birgitta, como no podía ser de otra manera (qué mona va esta chica siempre!)

Luego estoy esperando con ansia el regreso al Dora de Claudia Beni (pero qué mona va esta chica siempre!) y de Danijela y de Magazín!…

Y bueno, seguro que me dejo algunas en el tintero, pero es que estoy ya pensando en la pre (si es que hay pre) española. Muchas esperanzas puestas en Lynn, muchas esperanzas puestas en que al menos haya calidad en la selección, muchas esperanzas puestas en volver a sentir euroilusión!!
Bueno, que dentro de poco más y más bonito… ¡nos vemos en Atenas! ¿nos vemos en Atenas?

Conversación