No me quedan uñas…

Quedan unas horas para que España se suba al escenario de Eurovisión y yo estoy entre caminos. Tenemos dos direcciones, éxito o drama y si ocurre lo segundo tenemos un problema grave. España está preparada para ganar el festival, siempre y cuando tengamos esperanza, ilusión, ganas, esfuerzo y nos creamos que Eurovisión lo podemos ganar. […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

No me quedan uñas…

Quedan unas horas para que España se suba al escenario de Eurovisión y yo estoy entre caminos. Tenemos dos direcciones, éxito o drama y si ocurre lo segundo tenemos un problema grave.

España está preparada para ganar el festival, siempre y cuando tengamos esperanza, ilusión, ganas, esfuerzo y nos creamos que Eurovisión lo podemos ganar. Confiar también en los nuestros, en el equipo que va por delante preparando durante meses este momento histórico.

Pero si no creemos en nada, si desde el primer momento pensamos que tendremos dramas, desilusión y si vamos con el no por delante, es cuando no conseguimos nada.

Pido a todos los que me leáis, (que no se cuantos sois), que luchemos juntos, que confiemos en los nuestro, porque nosotros también podemos organizar un festival de tal índole, un festival que mueve multitud de masas en todo el mundo y que solo unos pocos saben o sabemos la importancia de este festival.

RTVE nos ha dejado muchas desilusiones en el pasado y culpo a ellos del desgaste de nuestro país en Eurovisión. No saben atender a lo que expertos dicen, o no quiere saberlo, pero este año noto diferencias.

No puedo comparar el 2017 con este año, por lo del año pasado fue un despropósito desde el principio, pero si puedo decir que en 2012 y 2014 tuvimos una gran oportunidad para demostrar que España vale para ganar Eurovisión y no supimos aprovechar.

2018 y tenemos mas ganas que nunca de que Alfred y Amaia queden en una merecida posición. MUCHA FUERZA Y A POR TODAS!!!

Conversación