LA MALDICIÓN DEL FONDO ESPAÑOL

Con la cautela siempre de que se trata sólo del primer ensayo individual y el margen de maniobra que ello da para corregir, la maldición de los fondos en la candidatura española, al parecer, ha vuelto a repetirse en Bakú, y los proyectados ayer en el primer ensayo de Pastora Soler no serían los que […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
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LA MALDICIÓN DEL FONDO ESPAÑOL

Con la cautela siempre de que se trata sólo del primer ensayo individual y el margen de maniobra que ello da para corregir, la maldición de los fondos en la candidatura española, al parecer, ha vuelto a repetirse en Bakú, y los proyectados ayer en el primer ensayo de Pastora Soler no serían los que había mandando el equipo de Francis Viñolo a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) e Ictimai TV, organizadores del evento.

Llegado a este punto, a uno ya le asaltan dudas sobre si hay alguna mano negro en la UER que, o bien hace caso omiso a las instrucciones que se dan desde España (me consta que este año más que nunca), o bien intenta que la candidatura española quede descafeinada sobre el escenario en lo que respecta a realización, fondos e iluminación. Porque este año de cantante y voz vamos sobrados.

Habrá que esperar al segundo ensayo de esta tarde en el Crystal Hall para ver si el equipo de la UER cumple a rajatabla las instrucciones precisas dadas por Francis Viñolo tras el primer visionado de ayer justo después del ensayo.

La iluminación debe marcar mucho más el crescendo de la balada y los fondos, sobre todo el segundo de formas geométricas, debe ser más acorde con el tema, entre otros muchos matices y aspectos a corregir que la delegación española ya se ha encargado de transmitir al equipo técnico de la UER.

Por el momento, vamos a dar el beneficio de la duda, y a esperar al ensayo de esta tarde.

Seguiremos opinando…   

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