Felices vacaciones eurofans
Queridos Euroviegos,
Espero que de salud estéis todos bien, aunque el calor no perdona a nadie. Ya es verano, es el momento de irse a la playa o a tomar horchatas y gazmacho como si no hubiera más comida en el mundo. Es tiempo de escuchar canciones frescas y veraniegas, de las muchas que nos ofrece el Eurofestival.
Es lo que tienen la vacaciones, el ritmo de la vida se ralentiza. Y la Euroceguera no podía ser menos. Nosotros también nos vamos de vacaciones. Bueno, entrecomillado, porque yo personalmente no tengo vacaiones eurofans, sino que estaré trabajando todo el verano. Lo que pasa es que ahora he redecorado mi vida hasta casi sus últimas consecuencias y me encuentro en la lúbrica capital del reino. Por ello, hasta después de verano dejamos a los Eurociegos de vacaciones. No me seais malos, que después de un año de educación en la ceguera ya deberíais estar preparados para poder salir de casa y decir a todos los vientos "me gusta la música polaca, Alf Poier es mi amigo, y amo a las XXL".
Pero no os preocupéis, sólo serán dos meses sin el búho, que en septiembre, volveremos a perder la visión. PAra que la espera no se os haga larga, podéis disfrutar de las columnas atrasadas, siempre es una delicia leerlas. Y claro, del trabajo de los demás compañeros de la página web.
Feliz verano a todos.