España de M***** – no?

(Permitidme que trate este tema, que no tiene nada que ver con Eurovision, pero es que estoy harto de tanta estupidez) Una novela on the road hilarante, bella, onírica y canalla por las tierras de España.Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

España de M***** – no?

(Permitidme que trate este tema, que no tiene nada que ver con Eurovision, pero es que estoy harto de tanta estupidez)

Una novela on the road hilarante, bella, onírica y canalla por las tierras de España.
Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españolas.
En su periplo quijotesco, un viaje iniciático y rocanrolero no exento de crítica salvaje, vivirán episodios tan surrealistas como epifánicos, dotados de lírica y realismo cruel. Las aventuras y desventuras de Raúl y Tito reflejan el espíritu de nuestro tiempo, el desconcierto del individuo ante un paisaje cambiante sin rumbo fijo, y dan fe del sabio, fresco y original estilo narrativo del autor: directo, lúcido, cómico-visceral, sensible, preciosista, tierno, cabrón.
Albert Pla irrumpe con fuerza en el panorama literario con este impresionante debut, lanzándose a los caminos de la ficción con una voz tan personal como única.

Quien no lea este libro antes de criticar, que se baje del burro. 
Llevo leyendo comentarios bastante denigrantes hacia los representantes de este año por un simple libro que cuenta algo que totalmente es diferente a lo que se nos viene a la cabeza cuando leemos el título. Es mejor ir por el camino fácil y escribir mensajes de odio, insultos, etc., sin haber probado antes a leer una síntesis del mismo. Es mas fácil que un tío de cincuenta y tantos use su medio de comunicación como es la radio para descalificar a un chaval de 23 años por la compra de ese libro, para engrandecer aun mas ese odio absurdo contra esa persona, si, es a él a quien le falta un hervor y es mas fácil oír que escuchar.

Cuando Alfred salió de la academia ya dijo que no era independentista, después de que salieran a la luz unas fotos de una cuantas esteladas en su instagram, aclaró la polémica pero los cuatro tontos de turno seguían en sus trece. 
Quizás no es un momento muy idóneo para a ver enseñado ese libro, pero es que no es mas que eso, un maldito libro. 

11.000 firmas he leído hoy que pedían que no nos representaran este año. ¿Donde están esos 11.000? 
Me gustaría preguntarles si firmarían para erradicar la corrupción de este país, para acabar con la violencia de género, el maltrato animal, solucionar la sanidad, la educación, LA IGUALDAD, el paro, las pensiones… continuo?

Déjense de tonterías, porque no vais a conseguir absolutamente nada, el 12 de mayo, Alfred y Amaia se subirán al escenario de Eurovisión y solo espero que queden es una gran posición para darles una buena ***** a esos 11.000 que piden hoy su retirada. 

Conversación