BAKÚ SE RINDE A LAS ‘EUROYAYAS’

En todas las ediciones del Festival de Eurovisión siempre existe una candidatura muy mediática. En Bakú, sin duda ninguna, esta etiqueta se la han ganado a pulso las abuelas rusas, Buranovskiye Babushki. Paso que dan en la capital azerí, son seguidas por una horda de periodistas de todo el mundo allá. Para muestra, el paseo […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

BAKÚ SE RINDE A LAS ‘EUROYAYAS’

En todas las ediciones del Festival de Eurovisión siempre existe una candidatura muy mediática. En Bakú, sin duda ninguna, esta etiqueta se la han ganado a pulso las abuelas rusas, Buranovskiye Babushki.

Paso que dan en la capital azerí, son seguidas por una horda de periodistas de todo el mundo allá. Para muestra, el paseo que se dieron ayer, justo antes de la primera semifinal donde participaban, por la sala de prensa, y que hemos recogido en un vídeo.

El resultado de tan breve encuentro no fue otro que tuvieron que salir escoltadas, como Pastora Soler del Eurovillage, por el equipo de seguridad de la sala de prensa y resguardarse en la sala de conferencias. Y como no, la abuela bajita es la que levanta más pasiones y es la más solicitada. Además, el Party for everybody se ha convertido aquí en Bakú en uno de los temas más divertidos y bailados en el Euroclub.

Aunque todo apunta a que estará muy arriba, digamos que es una incógnita el resultado que la candidatura rusa obtendrá en la gran final del sábado, sobre todo, por el voto del jurado. Mientras tanto, ¿alguien quiere una empanadilla?

Conversación