Eurovisión

Chanel interviene en acústico en Eurovision House Party

La representante española en Eurovisión 2022 es una de las artistas que ha cantado en el segundo episodio de esta serie de miniconciertos previa al festival
Kike Barrio · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 22 de abril de 2022
chanelhauseparty
Chanel (eurovision.tv)

Chanel interviene en acústico en Eurovision House Party

Tras el enorme éxito del acústico de SloMo, que Chanel interpretó en vivo en un programa de la televisión neerlandesa, ahora podemos volver a disfrutar de esta versión en el segundo episodio de Eurovision House Party.

Acompañada tan solo por una guitarra, la artista española ha cantado el tema que llevará a Turín. Esta vez lo ha hecho de esa manera sobria y sencilla con la que nos había sorprendido en Ámsterdam y lejos de las elaboradas coreografías y espectaculares puestas en escena a las que nos tiene acostumbrados la cantante.

Eurovision House Party es una serie de videos lanzados en el canal del festival en Youtube en los que los artistas de esta edición interpretan sus canciones, o las de otros concursantes y de otras ediciones, en una versión más intima desde sus estudios de grabación, sus propias casas o lugares públicos. En este segundo episodio hemos podido ver, además de a Chanel, al británico Sam Ryder, al australiano Sheldon Riley, a la montenegrina Vladana, los noruegos Subwoolfer o el polaco Ochman.

 

 

 

Acústico de Chanel a partir del minuto 18.55

Conversación

6
TOP
22/04/2022

Que pasada!! 😍

0
TOP
24/04/2022

Y dale con MADRID 2023, ¡qué pesaos que sois! Que hay otras ciudades en España, leñe!!!

10
TOP
23/04/2022

cada vez creo mas y veo mas a chanel como black horse y caballito ganador

0
TOP
25/04/2022

Es muy buena, que pedazo de artista es Chanel. Éste año es uno de los más competidos, porque a diferencia de años anteriores hay mucho man con buena voz, estoy seguro que España quedará en Top 5, Chanel ofrece para los que critican la canción por "latina", una coreo que no deja indiferente a nadie, y pa rematar, para los que no gustan del baile y canción, lleva voz, que en éste tipo de géneros es más difícil lucir de la forma en que nos tienen acostumbrados las baladas o canciones más acústicas.

13
TOP
24/04/2022

La cosa estará entre Suecia y España, pero creo que será España, que ya nos lo merecemos joe

7
TOP
23/04/2022

Como le decían a Carmen Maura en los 80: “Nena, tú vales mucho”.

4
TOP
23/04/2022

No vendais la piel del oso tan pronto chicos!! Yo soy el primero que le encantaría ver a Chanel ganando (y cerrando unas cuantas bocas en el camino) pero habiendo jurado de por medio veo imposible ganar! La Foureira quedó quinta en el jurado asiq yo le auguro algo similar a Chanel! En el cómputo global me inclino por el tercer o cuarto puesto! Aunque soñar es gratis claro 😊

2
TOP
23/04/2022

Cada vez estoy más convencido que elegimos a la mejor opción del Benidorm fest. Esta chica nos puede volver a llevar a la gloria como lo hizo Massiel en su momento. Tenemos este año la mejor puesta en escena y el pack mas completo de todos los países. Con el Benidorm fest ya pudimos constatar a Europa que podemos organizar un festival de nivel y eso unido a Chanel da como resultado un micrófono de crista. Europa ya nos debe una victoria y esta es la ocasión perfecta.

9
TOP
23/04/2022

Lo que me sorprende es que todavía hay gente que piensa que España no va a ganar este año. Estamos a un paso de cambiar el micro de bronce por el de cristal. MADRID 2023 ya esta aquí.

11
TOP
23/04/2022

Este año ganamos!!!

8
TOP
22/04/2022

Brillante la versión de Sheldon de la canción sueca. Y Chanel espléndida!