Junior Eurovision

Carlos Higes: «Señorita está hecha para mí, tiene referencias de todo lo que me gusta»

Carlos figura como compositor de la canción al haber añadido unas frases. No estará solo en el escenario de Ereván y la escenógrafa será Marie Sofie Kreissl, que repite tras el año pasado con Levi Díaz
Daniel Adell · Fuente: Eurovision-Spain
Publicado el día 05 de noviembre de 2022
13
Carlos Higes (RTVE)

Carlos Higes: «Señorita está hecha para mí, tiene referencias de todo lo que me gusta»

Ayer se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación de la propuesta española para Eurovisión Junior y, como no podía ser de otra forma, Carlos Higes fue el protagonista principal. Arropado por María Eizaguirre y Eva Mora y acompañado por su madre, el joven artista respondió a las preguntas de los periodistas y se desenvolvió como si lo hubiera hecho toda la vida. A Carlos se le nota ilusionado y satisfecho con Señorita: «Está hecha para mí. Tiene referencias de Valencia, de todo lo que me gusta y ¡yo creo que es un bombazo!».

El valenciano figura como compositor ya que añadió unas frases a la canción compuesta por Michael James Down, Primož Poglajen y Will Taylor. En exclusiva para Eurovision-Spain, Carlos nos confirmó que la parte que ha incluido él es la que va después del primer estribillo: «A las estrellas voy a pedir / Un sueño donde quiero vivir / Toda la vida y no despertar». Como anécdota, Carlos contó que grabó la canción con la letra dibujada, para que le saliera mejor. Fueron los deberes que le dio Natalia, la vocal coach con la que ha trabajado, y que gracias a tener la letra y los dibujos podía expresarla mejor.

La jefa de delegación, Eva Mora, confirmó que Carlos no estará solo en el escenario de Ereván y que la escenografía estará dirigida por Marie Sofie Kreissl, que repite tras hacerle la puesta en escena a Levi Díaz el año pasado. Por su parte, María Eizaguirre apuntó que a partir de la semana que viene veremos una campaña de promoción de la candidatura sobre todo en redes, potenciando las partes del baile de la canción. Señorita ya está subida a las plataformas digitales -entre ellas Spotify- y el videoclip en el canal oficial de YouTube de Eurovisión Junior.

Conversación

0
TOP
06/11/2022

Cada vez me está gustando más. Con una puesta en escena potente la veo luchando por el top3.

4
TOP
05/11/2022

Si la defiende bien en el directo y no se ahoga en las estrofas que dicen “a las estrellas voy a pedir un sueño donde vivir toda la vida y no despertar” (que el mismo ha escrito) y la otra que es similar, este chico puede quedar muy pero que muy bien y darnos incluso una alegria. Yo lo veo un tema que puede ganar fácilmente, pero aún quedan candidatos por presentarse y de los que se conocen, Países Bajos y Reino Unido llevan temas que pueden pelear también por la victoria. Ojalá España ganando el Junior de nuevo…

9
TOP
07/11/2022

Temazo de España de nuevo para el JESC. Muchísima suerte Carlos y a por todas en Erevan!!!

6
TOP
07/11/2022

top seguro! a petarlo en Europa!

0
TOP
06/11/2022

A Alfredo Landa y a José Luis López Vázquez también le gustaban las señoritas.

5
TOP
05/11/2022

A mi me gusta mucho la canción y lo bueno es que se ve que a él también, no hay nada mejor que ver como un cantante disfruta lo que canta y lo transmite.

0
TOP
05/11/2022

mucha suerte carlos lo haras genial ANIMO.