Junior Eurovision

Luna se va de picnic en el videoclip de La Festa, canción de Países Bajos para Eurovisión Junior 2022

El videoclip entremezcla imágenes de la artista con sus amigas disfrutando de un picnic e imágenes de la preselección que ganó en septiembre
Daniel Adell · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 03 de noviembre de 2022
Luna Países Bajos Junior 2022
Luna (junioreurovision.tv)

Luna se va de picnic en el videoclip de La Festa, canción de Países Bajos para Eurovisión Junior 2022

Luna se convirtió el pasado mes de septiembre en la flamante ganadora del Junior Songfestival con La Festa, convirtiéndose en la representante neerlandesa en Eurovisión Junior 2022. Hoy la AVROTROS ha publicado el videoclip de la canción, en el que se la ve divirtiéndose con sus amigas en un picnic en el campo. Estas imágenes bucólicas se entremezclan con vídeos de su actuación en la preselección y el momento en que gana.

Tanto el televoto como el jurado adulto y el infantil estuvieron de acuerdo al nombrar a Luna como ganadora con un total de 36 votos. Entre el jurado adulto y el infantil se pudo ver a varios ex-eurovisivos como Chantal Janzen, una de las presentadora de Eurovisión 2021; Ayana, que representó a Países Bajos en Eurovisión Junior 2021; el grupo SH!NE, que quedó en segundo puesto en el Junior Songfestival 2021; y Priscilla, que ocupó el cuarto lugar en la misma edición de la preselección.

Países Bajos es el único país que ha participado en Eurovisión Junior de forma ininterrumpida desde su nacimiento en 2003. Ganó en 2009 con el carismático Ralf y obtuvo la medalla de plata en 2011 con la enérgica Rachel. Desde 2017 han encontrado su zona de confort en la cuarta posición, consiguiéndola ese mismo año y en 2019 y 2020. El año pasado fue su mayor patinazo con Ayana, quien quedó en 19ª y última posición con Mata Sugu Aō Ne.

Conversación

0
TOP
03/11/2022

Holanda siempre lleva las mismas coreografías, que aburrimiento....acabo de ver el vídeo lo mismo de todos los años.

0
TOP
03/11/2022

País fiel a este evento, yo creo que no han faltado ningún año, si alguien lo sabe que me corrija. También decir que poca canciones decentes han llevado la verdad, el idioma es complicado de escuchar.

8
TOP
04/11/2022

Es la mejor, sinceramente

0
TOP
04/11/2022

Pues a mí la canción me encanta...pegadiza..divertida y perfectamente podía ser ganadora.No se porque esas tan críticas tan malas.Sigue más o menos el mismo mismo corte de España