Junior Eurovision

Carlos Higes, feliz en Ereván: “Me encantan los bailarines en forma de holograma y el efecto del suelo”

El representante español en el Festival de Eurovisión Junior 2022 analiza los ensayos individuales y su experiencia en Armenia en una entrevista con eurovision-spain.com
Natalia Álvarez (Enviada especial a Ereván)
José García · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de diciembre de 2022
natalia_carlos higes_entrevista
Carlos Higes, durante la entrevista con E-S. (eurovision-spain.com)

Carlos Higes, feliz en Ereván: “Me encantan los bailarines en forma de holograma y el efecto del suelo”

Carlos Higes, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2022, encara ya la recta final antes de la gran cita del domingo a las 16:00 horas sobre el espectacular escenario del Palacio de Deportes y Conciertos Karen Demirchyan de Ereván, Armenia. Tras el segundo ensayo individual, celebrado esta mañana, ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación desplazados hasta Ereván, entre ellos al equipo de eurovision-spain.com.

En una entrevista con nuestra enviada especial a Ereván, Natalia Álvarez, Higes se ha mostrado muy feliz con la experiencia que está viviendo. Sobre el ensayo de hoy, ha explicado que al principio se ha sentido “más nervioso” pero según han ido transcurriendo los pases, han ido progresando y, según indica, “me ha gustado mucho esa evolución”.

El joven valenciano haga gala de la complicidad que tiene con su cuerpo de baile. “Justo antes de ensayar, a través de un micrófono pequeño que yo tengo, les he dicho ‘mucha suerte, chicos’”, comenta y se refiere a los efectos especiales que más le gustan de su actuación: los bailarines en forma de holograma y el efecto del suelo.

“Quiero disfrutar y pensar siempre en hacerlo bien. Salir del escenario y decir que lo he hecho genial”, indica el representante español, que competirá este domingo con el bop mediterráneo Señorita.

Conversación

0
TOP
09/12/2022

Tienen más luz las cuevas de Altamira que nuestra actuación, mano negra por detrás?????????

10
TOP
10/12/2022

Sí, hay una mano negra como el carbón detrás. En un festival donde no es obligatorio ni un compromiso el organizarlo tras ganar. Paranoia eurovisiva

0
TOP
09/12/2022

venga carlos que tu puedes almenos disfrutalo y muchisima suerte, te lo mereces por la valentia de representarnos y lidiar con eurofans deseoso de criticar y mal meter( al fin y al cabo no lo son,ya que dejan mucho que desear) tu ni caso y a por todas campeon.ANIMO Y GRACIAS.

6
TOP
09/12/2022

podium seguro!!!! venga, a por el oro!!

3
TOP
09/12/2022

Me declaro fan total de Carlos!!! qué energía tan bonita, que guay acompañar su experiencia y ver cómo hace amigos con los otros participantes y sobre todo ver el pack completo que llevamos de voz, actitud, puesta en escena y canción...Esto pinta muy pero que muy bien!!

6
TOP
09/12/2022

Va con toda la energía de ganar. Hay otras buenas canciones también pero el pack está muy bien cerrado. Mucha suerte España

5
TOP
09/12/2022

Que bonico es este chaval. Muy muy natural y llano