Brooke llevará a Turín una puesta en escena completamente renovada
Brooke Scullion presentará una puesta en escena completamente remodelada de su That’s rich de cara a Turín. La representante de Irlanda dejará atrás la fiesta de pijamas que montó en la preselección nacional para plasmar una escenografía más madura en la que tratará de trasladar un mensaje de empoderamiento.
Así lo ha revelado Brooke en el programa The six o’clock, confesando que su gira europea le ha servido de un gran aprendizaje para llegar “a la universidad que es Eurovisión”. “Así que no más fiestas de pijamas”, ironizó la abanderada irlandesa, que quiere erigirse en una de las grandes sorpresas de la edición, incluso mostrando su lado más provocativo. “Trataré de que todo se vea más atractivo”, señaló. Brooke entrará en liza en la segunda semifinal del certamen el 12 de mayo.
Conversación
Curioso. En esta web, se habla de los cambios de puesta en escena de Irlanda. Pero nada sobre los cambios de España (confirmados por Eva Mora e Irene Mahía). Nada tampoco sobre el vestuario de Chanel.
Irlanda lleva ya demasiados años sin pasar a la final y esta vez estoy seguro que van a hacer todo lo posible para conseguirlo.