Bélgica

Bélgica lanza la versión acústica de The Wrong Place, su propuesta para Róterdam

El vídeo de Hooverphonic, el grupo que representará al país en la próxima edición del festival, está disponible en el canal oficial de Youtube de Eurovisión
Juan Manuel García · Fuente: Eurovision.tv
Publicado el día 20 de abril de 2021
hooverphonic 6
Hooverphonic (Eurovision.tv)

Bélgica lanza la versión acústica de The Wrong Place, su propuesta para Róterdam

Hooverphonic, el grupo que representará a Bélgica en Eurovisión 2021, ha lanzado la versión acústica de The Wrong Place, tema con el que competirán en la próxima edición del festival. El vídeo se ha publicado a través del canal oficial Eurovisión en Youtube.

El tema había sido presentado ya a comienzos de marzo en el programa De Grote Peter Van de Veire Ochtendshow de la MNM, emisora belga de pop operada por la corporación pública flamenca VRT. La elección de The Wrong Place se realizó tras una criba inicial de una veintena de temas iniciada a finales del año pasado, algunos de ellos de corte similar a Release Me, canción con la que hubieran representado a Bélgica en el cancelado Eurovisión 2020. La decisión final se tomó sobre dos temas, de los que finalmente fue elegido el que defenderán sobre el escenario del Ahoy Arena, y cuya versión acústica ha sido publicada hoy.

Geike Arnaert, solista de la banda en su período más exitoso, entre 1998 y 2010, vuelve a encabezar el conjunto flamenco en sustitución de Luka Cruysberghs, con quien el bajista Alex Callier y el guitarrista Raymond Geerts hubieran representado a Bélgica el año pasado y de la que decidieron prescindir. Hooverphonic es uno de los grupos que actuarán este sábado a partir de las 22:00 CET en la PrePartyES 2021. Las entradas serán totalmente gratuitas pero Eurovision-Spain.com agradece los donativos para todo aquel que quiera colaborar con la realización de este trabajo y futuros proyectos.

Conversación

0
TOP
0
08/05/2021

Me encanta, es la canción menos eurovisiva pero más diferente y auténtica de este año. Lo justo sería un top 10 pero va a ser difícil!!

2
TOP
0
21/04/2021

Amo a esta mujer, que voz tan única. Me da igual como queden en el festival, siempre serán una banda mítica.

3
TOP
1
21/04/2021

De mis preferidas,me atrapa sin remedio, y yo encantada. Pero creo que me llevaré un disgusto porque no creo que pase, ójala me equivoque.

2
TOP
0
20/04/2021

Bélgica siempre elegante,como en los últimos años, con el estilo que llevan siempre van a quedar bien, pero quizás nunca ganen, ya que se queda en terreno de nadie, nunca destacan lo suficiente, pero se agradecen sus propuestas

2
TOP
3
20/04/2021

Debería pasar a la final y conseguir un buen puesto. Se diferencia de todas las demás canciones y a mi me atrapa hasta el final.

1
TOP
2
20/04/2021

Esta canción es demasiado buena para Eurovisión. Espero que el jurado la valore como se merece y les ayude a clasificarse porque del público no me espero nada.

11
TOP
0
20/04/2021

Una buena voz no siempre es la más potente.

0
TOP
1
20/04/2021

Una M A R A V I L L A. Mi voto será para ellos.