Eurovisión

Bareivisión: Te lo contamos todo sobre la representante española en Estocolmo 2016

Desde su paso por el desaparecido Festival de Benidorm, hasta su reciente designación para Eurovisión, te lo contamos todo sobre la recién nombrada representante española, su interesante historia familiar, su aventura en Miami, y su carrera musical
Rubén Fabelo | Daniel Adell | Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de febrero de 2016
04022016_010558_barei_ds
Barei (Barei)

Bareivisión: Te lo contamos todo sobre la representante española en Estocolmo 2016

Bárbara Reyzábal González-Aller nació el 28 de Marzo de 1982 en Madrid. Su madre se llama Teresa González-Aller Monterde. Su padre, que murió al poco de nacer ella, fue Fortunato Reyzábal, miembro del clan de los Reyzábal, una familia que amasó un enorme patrimonio gracias a la producción de películas, especialmente, durante los años del destape en el cine español, y también a las inversiones inmobiliarias, y a la promoción de salas de fiesta de Madrid. Tiene otros tres hermanos: Ignacio Jesús, Julián y Lourdes.

Bárbara estudió canto, guitarra, lenguaje musical y piano. Comenzó su carrera musical a los dieciséis años grabando covers de temas de Christina AguileraLaura Pausini o la eurovisiva Lara Fabian (Luxemburgo 1988). A los 18 participó en el Festival de Benidorm 2001 dentro del dúo Dos puntos, junto a Gonzalo Nuche, con la canción Abrazo en el tiempo. El dúo obtuvo el segundo lugar. Fue una edición llena de polémica ya que se denunció que la canción ganadora, Mi razón de vivir de Carlos Fénix, había sido hecha péblica tres años antes en el propio certamen pero bajo otro título y estaba registrada en la Sociedad General de Autores. La reclamación prosperó de puertas para adentro aunque Carlos Fénix mantuvo la Sirenita de Oro y el premio en metálico. El dúo Dos puntos no duró mucho más por problemas internos entre Bárbara y Gonzalo.


Abrazo del tiempo, como Dos Puntos, en Benidorm 2001

Poco después Bárbara se trasladaría a Miami donde grabaría varias maquetas y coquetearía con la música latina. De esta experiencia iba a salir su primer disco pero decidió no seguir adelante porque no estaba convencida de ese trabajo. Tras conseguir experiencia volvería su ciudad natal dónde se convertiría en una asidua de las salas musicales, esta vez cambiando de repertorio, y tocando música de corte más norteamericano y soul.


Billete para no volver

En el año 2011 publica su primer disco Billete para no volver bajo el nombre artístico de Barei, y participa en el programa Siempre estrellas de la FORTA. Desde 2012 es una asidua invitada en Kiss FM. A finales del 2012 pone en marcha un desafío personal, Single a single, donde publicaría diferentes canciones cada tres meses. El proyecto comenzó en Octubre de 2012 con la publicación de Play. A este le siguieron Another’s life (2013), Foolish Nana (2013), Wildest Horses (2014) y You fill me up (My yang) (2015). Estas canciones colmaron las listas de éxitos en la plataforma Itunes, y sus videos tienen más de un millón de visitas en YouTube.


Another's life

El 2015 fue un año de mucho trabajo para Barei. En Abril publica su segundo disco Throw the dice. En Verano participó en el MADO 2015, el Festival Mulafest y fue la telonera de Lenny Kravitz en el Starlite de Marbella. Su tema Play fue la campaña publicitaria de la capital española Madrid es Tuyo, y Time to fight se convirtió en la sintonía del programa deportivo Champions Total de Antena 3. Compuso el tema Encadenada de ti para Malú, y adaptó la letra al español de La última superviviente para la eurovisiva Edurne. También ha trabajado para la cantante japonesa May J.  


Foolish NaNa

Barei mantiene una relación con Rubén Villanueva Marañón, su productor y compositor principal. Bárbara es arquitecta de interiores y compagina su carrera musical con su trabajo como consejera, junto a sus hermanos, en las empresas Forter Capital RGA S.L. y City Lights S.L., dedicadas a la gestión de salas de espectáculos.


Wildest horses

Conversación

8
TOP
0
09/02/2016

Rectifico: Jose Mª Reyzábal dirigía la oproductora y distribuidora Ízaro Films, y Florentino Reyzábal era exhibidor. Creo que tenían más de 30 salas sólo en Madrid. También se dedicaban a los cosméticos y otros negocios.

0
TOP
0
09/02/2016

Hola @Benfer, no hemos publicado que Barei ha sido invitada a la segunda semifinal de Ucrania porque estamos esperando a que sea oficial, es decir, no solo que haya sido invitada sino que, además, vaya a ir. En este momento todavía no tenemos constancia de que sea seguro porque se está cuadrando la agenda y viendo si es finalmente posible. En cuanto todo esté atado, y el equipo de Barei nos confirme la información, la publicaremos lo más rápido posible.

2
TOP
0
08/02/2016

Revisando un poco las canciones de la chica, me ha llamado mucho la atención su versatilidad, me atrae su buen rollo (la he visto en su primera presentación luego de ser elegida y me ha parecido muy agradable a nivel de sonido y su juego con las cámaras), creo que sin ser su mejor propuesta Say Yay! es una manera innovadora de decir "Aquí estoy representando a España", les deseo éxito y espero se lo curre y porque no lleve a España lo más alto posible del podio eurovisivo

8
TOP
0
07/02/2016

Un dato biográfico n el que creo que estáis equivocados: Los Reyzábal no eran productores, sino exhibidores de cine.Por lo menos en Madrid tenían muchas salas.

0
TOP
0
07/02/2016

Eurofans de España hagamos un boicot a todos los programas de RTVE con el lema O con Eurovisión o sin nosotros. Con el apoyo de esta plataforma. Ayudemos a España a ganar Eurovisión. Si esto nunca veremos España ganar Eurovisión. Y esta plataforma si quiere nos ayudara pero supongo que tambien tendra intereses en RTVE...ya veremos si salen mis mensajes

3
TOP
0
06/02/2016

Bsrei no te dejes pisotear. A Llano y a la otra le quedan dos telediarios con los cambios q se avecinan en TVE. Si te presionan, no te calles y denunciado.

4
TOP
0
06/02/2016

No entiendo las críticas, tiene dinero y ya está. ¿Que hay de malo? Si hubieran dado dinero negro, si hubieran dado casos de corrupción en la empresa lo entendería... pero por tener empresas y dinero ya tiene que ser criticada...Y tantas oportunidades no habrá tenido si prácticamente nadie la conocía...Lo importante es la candidatura, el debate no viene a cuento

0
TOP
0
06/02/2016

Yo creo que la imagen del principo con los ojos morados es bastante buena, debería pintarse una franja del mismo color, impactaria mucho visualmente y crearía un poco su imagen de marca y por supuesto moño recogido en plan cresta pero no a lo bestia

0
TOP
0
06/02/2016

Si se equivoca sabremos que es la única responsable. El año pasado lo que hicieron con la puesta en escena de Edurne no tiene nombre. Era una de las favoritas en Europa aunque a mí no me gustaba. Pero con una puesta en escena entre virgen María y bruja guerrera no la salvaba nadie.

0
TOP
0
06/02/2016

Lo que os gustas criticar detalles que finalmente no tiene importancia. La preselección está muy reñida pero la favorita era Barei. Y por lo tanto es normal que nos represente. Si es muy rica pues me alegro por ella… Yo he votada Barei porque pienso que era la canción que más me gusta. Sigo pensando que es la más moderna e internacional. Y los familiares de Barei no me han dado un euro (debo de ser tonto). Que no tiene casa de producción pues mejor para ella ya que puede ser libre

1
TOP
0
06/02/2016

... no me cae bien, su CV de la vida no me gusta nada. Creo que hay gente que se lo merece mucho más que ella.Si fuese una mega artista con vos de adele o qué se yo, pues ok. pero es normalita y forrada... y encima va de ví­ctima... Lo dicho: no me cae bien.

0
TOP
0
05/02/2016

He leido comentarios que critican que si ella tiene mucha pasta y tal. Pero ni un solo comentario sobre que su padre muriera al poco de nacer ella lo cual me parece muy doloroso.

4
TOP
0
05/02/2016

Pues ya sabemos un poco más sobre nuestra representante. No la hacía yo con 35 años casi,pensaba que tenía menos jaja. Se ve que su carrera ha sido larga aunque no fuera conocida por los medios y eso la abala como profesional. El video del Festival de Benidorm se podría haber ahorrado porque guardando los respetos, menudo desastre jajaa. Ojalá volviera ese festival, de verdad. Para algo NUESTRO que teniamos y que podría explotarse bien... Barei, tu puedes, a trabajar y a por todas!

0
TOP
0
05/02/2016

Mucha suerte barei!!

0
TOP
0
05/02/2016

Cuando ganó Lena no había mucho donde ver. Era una canción decente y una puesta en escena de lo más simple. No hay porque montar un circo para ganar. La canción es buena, la chica canta bien, y aunque no ganemos tenemos que apoyarla para que se vea que todos vamos a una e intentar quedar en un puesto decente para nuestro país. SAY YAY YAY YAY! #Barei-visión

0
TOP
0
05/02/2016

Creo que la puesta en escena tiene que ser algo nunca visto para impactar, tiene que aprovechar el moño tan grande para esconder algo dentro, unas cintas de colores que saldrian al final de la actuacion o algo de pirotecnia si no es peligroso, seria la sensacion.

4
TOP
0
05/02/2016

Que esto es un concurso de canciones.... No el sálvame ese ... Centrémonos en la candidatura, la vida privada de los artistas no debería importarnos, solo su canción y proyecto eurovisivo. No os muchichisisima pereza tanto despelleje ?

4
TOP
0
05/02/2016

Olé ella y Olé su c...!!

0
TOP
0
05/02/2016

Obviamente que hay que trabajar la candidatura, culpa también de TVE por dejar tan poquísimo tiempo para preparar todo, en 1 mes ha tenido que acabar canción, coger un coro y ensayar lo de la pre mas toda la promo, normal que haya muchas cosas que corregir, ahora tiene 3 meses por delante, tiene un diamante por pulir, que puede brillar mucho, ella ya tiene el carisma y directo suficiente para estar tranquilos en ese sentido.

4
TOP
0
05/02/2016

AH, y en TODOS los países hay gente envidiosa,no solo en el nuestro,mientras que no todos los españoles somos así. Dejad ya de ser tan críticos con el mismo país que os gustaría que ganara algún día eurovisión,no os dais cuenta que esa misma gente de la que habláis son solo una pequeña minoría?

4
TOP
0
05/02/2016

A los comentarios envidiosos hay que aprender a ignorarlos y no darles tanta importancia de tal forma que se acabe criticando al país al que, por cierto, es IGUAL de difícil de representar que el resto de países,no es para nada más difícil

0
TOP
0
05/02/2016

Barei eres la mejor elección en años. Tienes muchísimo carisma, personalidad, estilo. Muestra toda esa fuerza en el escenario. Si eres rica pues muy bien por ti, te honra el que quieras tener una profesión (para la cual vales muchísimo) y no vivir del cuento. Eres toda una profesional. NO hagas caso de la gente negativa y que no están conforme. Esa gente q hubiese votado mogollón al que le gustaba. Vivimos en democracia. ah .. y no te dejes asesorar por nadie que tu sola llenas el escenario.

1
TOP
0
05/02/2016

En este país la envidia siempre ha sido y será la envidia. Yo tampoco soy rico de nacimiento y no me importa que alguien quiera vivir de su trabajo (aunque tenga una herencia inmensa detrás de ella) En Eurovision lo único que debe importar es que nuestra representante cante BIEN y sepa enganchar a Europa, todo lo demás queda dentro de su vida y me la suda. Yo por mi parte solo le deseo mucho éxito en Eurovision y que trabaje duro para representarnos bien.

0
TOP
0
05/02/2016

Ya. Fin. Al'prao eurodramas, decepciones, competiciones constantes y mareos varios! Barei es nuestra representante. Say Yay nuestra canción eurovisiva. A pulirla como todos. Hurray! PD. carlitosbrown aplíquese el "Cada uno puede opinar lo que le dé la gana" y también lo de respetar... ¿canción mediocre? ¿balie ortopédico? ¿hace aguas? :P

1
TOP
0
05/02/2016

Los españoles somos unos envidiosos de cuidado EH! Bbbbrrrr....que aburri!

9
TOP
0
05/02/2016

La verdad que tantos dimes y diretes aburren. Yo desde que Barei fue elegida voy a muerte con ella porque es nuestra representante y lo que necesita ahora es nuestro apoyo y nuestras crítica pero constructiva. Creo que la propuesta de Barei aún hace aguas por muchos lados pero está comenzando a levantar su proyecto, demos ideas pero dejémosla trabajar, acertar y equivocarse y entre todos ayudemos no hagamos que se desanime y sienta arrepentimiento. Potencial para quedar muy bien tenemos este año

0
TOP
0
05/02/2016

¿Qué más da si tiene dinero o no? Está claro que no lo ha utilizado para buscarse la fama, ni siquiera tenía discográfica y lleva ahí mucho tiempo luchando. Yo no discrimino a nadie, ni por pobre, ni por rico.Llevamos un buen tema, y una gran cantante, y representa a España. Y ella es un encanto.

6
TOP
0
05/02/2016

Lo importante es la canción, de donde viene, o a donde va, nos debería dar igual. Lo importante es que tenemos una canción buena, a secas, pero que no vamos a ninguna parte. No puedes presentarte a eurovisión con una canción hecha en dos días, y encima la legión apoyando esto. De verdad, que poco hemos aprendido.

3
TOP
0
05/02/2016

Y qué más da si tiene dinero o no? Ella quiere vivir de esto y se lo trabaja, no? Pasito a pasito... Nadie va contando por ahí el dinero que tiene... Qué absurdo!

0
TOP
0
05/02/2016

Que razón llevas Albert12...lo del ensayo de edurne fue una falta de respeto soy yo y los incho a palos y no vuelven y ahora que tiene que ver que sea rica barei,se ha votado a la canción que más a gustado y ya está,no se como puede haber gente tan mala....

0
TOP
0
05/02/2016

A mi lo que me interesa es saber como será la versión final de "Say Yay", la puesta en escena e incluso el vestido que llevará Barei en el Globen Arena. Pero que la llamasen Barbie, Pepita o Juanita, que sea rica o mileurista, me da exactamente igual, porque lo que se votó el lunes fue una canción, no se estaba juzgando la biografía de nadie.

2
TOP
0
05/02/2016

Estáis todos un poco histéricos... Pero que más os da que sea rica o pobre... Esta chica vale,no como París Hilton, que ni con dinero se ha escuchado su música.

0
TOP
0
05/02/2016

La lástima real que siento con todo esto es ver como algunos intentan tirar de temas que mas vale que comenten en una tertulia del corazón destructiva: sentí vergüenza al ver como despedazaban el ensayo de Edurne y por lo visto la volveré a sentir este año, solo que desde el minuto cero.

6
TOP
0
05/02/2016

Sobre el nombre Vicente, Vanitatis no dispone de la misma informacion q vosotros. Ademas Barei no os contó en la entrevista q Barbie fuera su nombre artistico, sino como un mote. Pero Vanitatis no publica lo mismo. Ella misma cuenta q la llamaban Barbie de pequeña en una entrevista para eurofanweb, no su nombre artistico. Respeto todo Vicente, pero decir q el tema la puede dar de comer es puro cinismo. Ofende a gente q no tenemos la suerte de nacer con la vida resuelta. 1 abrazo!

0
TOP
0
05/02/2016

Por otra parte, tal y como algunos lectores han advertido, el sistema de comentarios no es un foro, para eso hay páginas específicas, a veces hacemos la vista gorda porque entendemos las ganas de responder y debatir, pero en días como hoy que la cosa se sale de madre entenderéis también que tengamos que cerrar el grifo. La normativa de uso la podéis consultar justo debajo de la sección "Más", opción "Aviso Legal". Gracias por colaborar con nosotros en el buen funcionamiento de la web.

0
TOP
0
05/02/2016

Los que les pasa a algunos es que están reventados por que no querían que ganase por que no les gusta, cosa totalmente lícita, y han encontrado en esta chuminada el filón para ir a por ella a muerte. Fin. GRANDE Bárbara Reyzábal!

0
TOP
0
05/02/2016

@euro_vissi_on, Barbie fue el primer nombre artístico de Barei, después de Dos Puntos, y antes de su álbum debut. Barei nunca ha ocultado su procedencia, te dejo el enlace de la misma noticia en la que TVE anunciaba los seis candidatos de Objetivo Eurovisión, donde es presentada como BÁRBARA REYZABAL. Si algunos no os habíais enterado de su origen no será porque no existieran datos con solo buscar su nombre en Google http://www.rtve.es/television/20151229/barei/1278769.shtml

0
TOP
0
04/02/2016

Sinceramente creo que tiene talento y una canción buena y podríamos por una vez apoyar a algún candidato, que año tras año hay problemas. Aprendamos a ver más allá y apoyemos a los nuestros, que igual nos va un poco mejor

6
TOP
0
04/02/2016

En serio, repasad la entrevista de luka y el articulo de Vanitatis. Mintió en el origen de su nombre (BARbara REYzabal, no barbie) y llegó al inmenso grado de cinismo de decir q si va a eurovision seria una suerte porq ha compuesto el tema y eso la daria de comer. Repasad el video. La daria de comer a una tia multimillonaria

4
TOP
0
04/02/2016

He aprendido que en esta vida uno no puedo juzgar a nadie por lo que tiene ni por lo que parece, a las personas hay que valorarlas por sus acciones. Cualquier persona que haya perdido a su padre siendo un bebé hubiera dado hasta el último centavo por haber tenido a su padre a su lado. Cómo pensáis que ha pagado esos videoclips tan currados? y el disco en Miami? y "billete para no volver? y "throw the dice"? Y los estudios de grabación de Royal Sound? ..con lo que le dan como consejera.Curranta!

0
TOP
0
04/02/2016

Barei no ha engañado a nadie. Es independiente y ha gestionado su propia carrera. Ser independiente no es cuestión de dinero, sino de modelo de negocio. Si eres independiente en este país, tienes cerradas las puertas de la distribución, que es clave para llegar lejos. Así que hay que remar mucho para que alguien te de una oportunidad y no veo por que ella no va a poder tenerlas. Una cosa es el dinero que tenga de familia y otra su propio trabajo en el que tiene derecho a crecer como cualquiera.

1
TOP
0
04/02/2016

Yo creo que la única diferencia que hay con este asunto es que a una persona de nivel medie probablemente se le hubiese hundido la barca entre remar sola y achicar agua, y Barei a tenido la suerte de poder preocuparse solo de remar y no de los agujeros en el casco, una suerte también para nosotros, que mejor tarde que nunca hemos podido conocer su música y disfrutarla. El mundo esta lleno de talentos desafortunados que no prosperan. Todo lo demás en sensacionalismo.

7
TOP
0
04/02/2016

Para próximos años podía organizar TVE la preseleción en Benidorm, montando un buen escenario como el del video, adaptado a la época en que estamos claro

0
TOP
0
04/02/2016

Pero vamos a ver, que el que este forrada no significa que no este remando ella sola en el mundo de música!!! Que si hubiese querido hubiese utilizado sus millones para promocionarse o venderse al mejor postor y fin, pero ella no quiere, quiere ser ella misma ante todo, y eso hoy en día es MUY difícil, las discográficas quieren gente que no les pongan problemas ni trabas, no quieren Bareis ni Ruth Lorenzos, que tienen sus ideas muy decididas, por eso lo de remar sola, no por la pasta...

7
TOP
0
04/02/2016

Que ridículas algunas opiniones. Me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios, pero bueno... rabiar todos aquellos que no entendáis que Barei es nuestra representante porque así lo ha decidido tanto el jurado nacional como el público y va a ir a eurovision con la mejor canción que hemos llevado desde el "dime" de Beth. Mientras vosotros comentais chorradas yo me pongo "say yay" en vuestro honor, porque pienso disfrutarla de aquí a mayo e ilusionarme como nunca.

3
TOP
0
04/02/2016

Yo alucino con los foros de opinion. Siempre hay mucho intolerante que necesita convencer a los que discrepan de que su opinion no es válida. Aparte de tergiversar comentarios, claro. Yo no he leído ningún comentario aquí que critique a Barei por ser rica. No obstante muchos se quejan de que hay quienes la critican por eso. Surrealismo buñueliano.

6
TOP
0
04/02/2016

Bueno pues haber si a esta maravillosa biografia se le puede añadir, que en el año 2016 GANO EL FESTIVAL DE EUROVISION en ESTOCOLMO representando a ESPAÑA, consiguiendo el triunfo para este pais que llevaba mas de 45 años sin conseguirlo. Os imaginais...!!

6
TOP
0
04/02/2016

Al final de todo esto de lo q me doy cuenta es de q todos o casi todos estamos contentos con la candidatura española... Y me he leído todos los comentarios.. Y el apoyo q esta recibiendo ella nonlo han recibido las anteriores me alegro infinitisimooo por ella. A dejarnos en buen lugar o a arrasar estoy muy contento con ella

10
TOP
0
04/02/2016

A mí lo único que me interesa, si es verdad todo lo que comentáis de que es multimillonaria y su familia nada en la "ambulancia", es si tendrá dinero suficiente para comprar los jurados europeos y que ganemos de una vez por todas, que es lo que todos queremos... Al televoto no se le puede sobornar, pero a los jurados, ya lo sabemos de sobra... Ánimo, Barei, demuestra lo que vales! Que se nota que hay parné! Con tu bailecito cañí y tus billetes, este año.... A ganar!!!

6
TOP
0
04/02/2016

Alvaricomg, yo te compro tu opinion en la parte de esconder sus origenes para evitar chismorreos. Hasta ahi lo entenderia. La parte que escama es la de vendernos una barquera remando sola contra viento y marea... ese discurso de la pena lo ha sacado ella, no yo. Yo creo q no habeis visto la entrevista de luka, sino me entenderiais. No puedes vender el discurso de la pena cuando estas autenticamente FORRADA. Es injusto usarlo como argumento para q te voten como hizo ella en la entrevista.

0
TOP
0
04/02/2016

Porque vamos de los últimos en las apuestas

6
TOP
0
04/02/2016

Sans_moi te pido disculpas si te ha ofendido el que haya usado la palabra talifan, pero creo q ha sido mas ofensivo Tyrion123 diciendo q "se la suda" mi opinion. Creo q todas las opiniones son respetables. Talifan no es un insulto, es un fan muy exagerado, yo soy talifan de malu jajaja

0
TOP
0
04/02/2016

Quiero hacer un llamamiento a la calma para todos los que os preocupa que la gent hable "mal" de Barei. No os preocupéis, el principio fundamental del marketing es que la gente hable del producto, en este caso de Barey y su "SAY YAY", da igual que los comentarios sean buenos o malos, lo que importa es que esté en boca de todos!! Quedaros con lo bueno!! :) Ánimo!!

5
TOP
0
04/02/2016

Si si, talifán. Al menos los talifanes como tú dices no nos dedicamos a hacer daño a nuestras propias candidaturas. Aquí el que vino a trollear con chuminadas del calibre 40 fuiste tú, o no ves que se te ha echao media página encima. Paso, si le hablo a una pared seguramente me de mejores argumentos que tú. Hasta nunqui.

7
TOP
0
04/02/2016

Tirrias personales las tenemos casi todos y aunque las queramos mostrar de forma avasalladora no tendremos más o menos razón, en todo caso será nuestra razón. Por cierto esto no es un "foro" como apunta alguno y no se deberían de responder comentarios de otros, por lo menos es lo que dictan las normas, como tampoco el insulto despectivo "talifan" y sí Barei no debe ser perfecta, pero nos podemos dar con un canto en los dientes por su tema, su garra y su creatividad.

0
TOP
0
04/02/2016

@euro_vissi_on, si te sientes decepcionado porque dices que ha vendido lo que no es, creo que la irresponsabilidad es tuya si la has votado por pena y no por su canción e interpretación. En cuanto a lo de la ventaja de no incluir el castellano en la versión que cantó en OE el lunes no creo que jugara un papel determinante más que la que pudiera suponer el uso de los coros pregrabados de Marisa, en fin, me parecen incoherentes tus argumentos y que conste que no soy fan de Barei y no la voté.

2
TOP
0
04/02/2016

Como sois algunos eurofans españoles, en serio, parece q solo esteis aquí para criticar todo lo nuestro, ya no sabeis q criticar. ¿Que mas da si es rica? ¿Cambia algo? Criticais por criticar, además si como vosotros decís, ahora mismo la conoceria todo el mundo, y no, es que enserio, me sacais de quicio, es que esto no es normal!!! Sois super criticones, eso del dinero no importa nada!!! Respecto a su MÚSICA, que es lo importante, me encanta Barei, la canción q mas me gusta es Say Yay! Creo q este año tenemos muchísimas posibilidades de ganar, cada vez que la escucho, la veo ganando el festival!

7
TOP
0
04/02/2016

¡¡¡Qué discusión tan absurda, tan fuera de lugar y tan desfasada!!!