Candidaturas

Barei graba en un túnel de Madrid un clip de Say Yay! con carácter internacional

Además de Madrid, aparecerán imágenes de Barcelona, Berlín, La Habana, Londres, Miami y Estocolmo. El paso de los pies será hilo conductor de varias historias. Los fans, también protagonistas del clip
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com | rtve.es
Publicado el día 26 de febrero de 2016
26022016_044630_barei_clip1
Barei, en el rodaje (RTVE)

Barei graba en un túnel de Madrid un clip de Say Yay! con carácter internacional

Barei, representante de TVE en Estocolmo, comenzó anoche la grabación del videoclip de Say yay! en localizaciones de Madrid. El clip, que estará dirigido por Gus Carballo, autor de sus últimos videoclips y de trabajos de Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Manuel Carrasco, Wally López, Antonio Orozco o Vanesa Martín, se estrenará en marzo, y también contará con imágenes de Barcelona, Berlín, La Habana, Londres, Miami y Estocolmo, ciudad que albergará Eurovisión.

La grabación tuvo lugar en un túnel ubicado en el barrio madrileño de Las Tablas, en cuyo interior Barei bailó acompañada de decenas de fans que acudieron hasta el lugar y que darán al clip «una magia muy especial», informa rtve.es.

«Yo estoy ahora aquí porque la gente votó por mí, ya que no esperaba ganar. Así que me parace bonito hacer a toda esta gente partícipe del videoclip», subraya la artista, que añade: «La canción habla de la superación personal, de seguir intentándolo, de vivir en el intento y no morir en el, y eso lo queremos simbolizar en el videoclip. El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiéndolo».

       

Conversación

0
TOP
05/03/2016

Temazo de Barei, demasiado bueno creo yo con ella a muerte! Espero que se valore este tema de gran calidad.. Vamos!

0
TOP
27/02/2016

el caracter internacional está explicado en la página de rtve. Se han grabado secuencias en BCN, BER, STCK, etc. Esperemos que Europa no reaccione con un bostezo a esta candidatura, porque sería una pena. Aunque también sabemos que la envidia puede llegar a ser muy mala :P jjjjj ÁNIMO!!!

1
TOP
27/02/2016

...Ese flequillo cresta no me convence mucho... habrá que ver el video

1
TOP
27/02/2016

Esta chica se merece triunfar. Contagia entusiasmo y buen rollo. Este año me da exactamente igual el puesto que logre. Llevamos un temazo y una chica que lo vive con auténtica pasión. Bravo Barei.

0
TOP
27/02/2016

Según mi opinión, Barei es un poco como Pastora Soler, se dejan querer. ¡Animo Barei! Aunque también veo en ella, el mismo sueño que Soraya. Espero sinceramente que no le pase lo mismo

0
TOP
27/02/2016

Aqui esta una firme candidata al triunfo, espero que se crea que ella nos puede devolver la victoria o quedar muy alto ya que su tema lo vale y es original.... Ay Barei donde has estado metida todo este tiempo..... Que suerte tenerla

1
TOP
27/02/2016

Tengo el hype por los suelos. Esperaré a verlo terminado en cualquier caso.

5
TOP
27/02/2016

Que bien habla esta chica siempre!

10
TOP
27/02/2016

Que sea en un túnel no le da carácter internacional, pero bueno esperaremos a ver cómo queda XD. Por cierto se sabe algo de si Amir Haddad será el representante francés como se dice en algún medio?

9
TOP
27/02/2016

Bueno esto no tiene que ver con el videoclip en sí. Pero acabo de ver en TV a cantantes como Manu Carrasco, Sergio Dalma o Maverick criticando el hecho de que Barei vaya en inglés "cuando España tiene tanta riqueza de lenguas y un idioma tan bonito". El único que ha defendido a Barei ha sido Manu Carrasco diciendo que si vamos en inglés no pasa nada, la canción y ella son buenas. Lo de Maverick aún es más patético, tuvo la oportunidad y nadie le quiso, está algo rabioso, parece un poco niñato.

8
TOP
28/02/2016

El problema no es de Maverick sino del Magan, tremendo truño de tema q compuso, no te puedes fiar de una cancion solo porque digan q hay q defender lo latino y el español...tiene q ser buena y punto

1
TOP
27/02/2016

No hay nadie que estuviera por allí para chivarnos algo? xD Promete mucho!

2
TOP
27/02/2016

Oleee por Barei! Me encanta la idea de que tengamos imágenes de Berlin,Londres etc,así Europa se siente parte de la canción. Oleee por ella!

0
TOP
27/02/2016

Acaso nuestros representantes de Gobierno, nuestros representantes de casa real, cualquier representante de cualquier organización española cuando sale de España habla es Español? Y si lo hacen llevaran un traductor. ¿Para que? Para que nos entiendan. No se enteran estos chicos que nadie reniega de nuestro idioma. Da igual el idioma. El mensaje es el que es y la canción es la que es. Eso si, nos van a entender más personas.

0
TOP
27/02/2016

Sea como sea, será un buen trabajo. Se lo está currando. La canción es una muy buena canción, de las mejores, por su letra, su ritmo, su ... ese no se qué, que hace que se te quede a la primera. VERTIGINOSA Y TRIUNFAL APUESTA ESPAÑOLA. PESE A QUIEN LE PESE.

1
TOP
28/02/2016

a ver si puede aprovechar esos viajes para rodar el videoclip y se deja caer por las preselecciones a la que la han invitado como la de Londres

0
TOP
28/02/2016

Lo del videoclip es importante, no lo niego pero ¿acaso alguien se acuerda del videoclip de Million voices? Hay que promocionar la canción por Europa. Que la conozcan et sobre todo que conozcan a Barei con su fuerza, su frescura y que se enamoren de ella.

4
TOP
28/02/2016

Me encantó la experiencia de haber estado allí y por supuesto la de participar en el videoclip. Espero de todo corazón que Barei se traiga el triunfo para España y podamos disfrutar en mayo.

8
TOP
28/02/2016

Este tema es un engaña conciencias. No es buena, es normalita. Lo q pasa es q es diferente a lo anterior. Pero huelo mucha desilusion cuando acabe el festival...

1
TOP
27/02/2016

Promete, promete... supongo que los bailes de pies serán las celebración de todos esos logros en cada historia... Me muero de ganas por oír esos saxos potenciados *.*

Ver más comentarios